Emanuel Andrei
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola el BitCoin podria ser la moneda del futuro, pero en el mercado un BitCoin tiene un valor de 124dolares
entiendo que tengo que resolver algunos problemas de logistica primero pero cobrar entre 1 mBTC y 5 mBTC por articulo o post no se me hace exajerado.
Depende de si el BTC vale 100 o 1000 dólares xDDD
desde luego, se entiende que antes de establecer un precio se debe consultar el tipo de cambio Cryptcha cryptocurrency exchange info and alert y con una moneda tan volatil, los precios tendrian que ajustarse igualmente, pero espero encontrar una solucion poner un precio justo.
El asunto es que hagas como las tiendas que aceptan BTC, marca el precio en $, y aclara que aceptas BTC, para que paguen el precio dependiendo de la cotización en ese momento. Poner el precio en BTC no tiene absolutamente ningún sentido.
Creo que sería muy difícil, ya que son monedas que fluctúan mucho y que no son regidas por ninguna entidad bancaria.
En lo personal, me quedo con los dolares 😉
Hay gente que opina que esas son razones para usar bitcoin y dejar de usar dólares.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
No ser regida por una entidad bancaria juega a favor y en contra:
A favor: Sin comisiones.
En contra: Poca seguridad.
Estos no dicen lo mismo: Materias primas | Bitcoin Daily | BTCUSD 😉
P.D: Ayeri el bitcoin estaba en 745 por lo que recuerdo, y hoy en casi 800. Tu me diras :welcoming:
hola el BitCoin no esta a 745 esa es la cantidad de 10BitCoin y en General 1BitCoin vale 124dólares, feliz año nuevo amor :*:boxing1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?