¿Comida china para atender visitas inesperadas? Opciones y consejos

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor no es invitar a nadie. Que coman en su casa. Así ahorras. Al menos yo hago eso. :encouragement:

Esos weys se creen que mi casa es un restaurante. Les mando a mamar gallo.
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
A mi me gusta mucho la comida china, siempre que puedo compro para mi. Invitar a un restaurante de comida china también es buena opción, los platos son bastante contundentes, aunque no es muy barato que digamos.
Y en cuanto a lo sano pues depende de lo que pidas, la mayoría son cosas fritas pero puedes pedir carnes blancas con verduras y arroz blanco, lo cual es mucho más sano :encouragement:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Y en cuanto a lo sano pues depende de lo que pidas, la mayoría son cosas fritas pero puedes pedir carnes blancas con verduras y arroz blanco, lo cual es mucho más sano :encouragement:

¿Algún plato que recomiendes?

Hace un par de semanas fuimos a un restaurante chino y pedimos un par de bandejas para los que íbamos... todo era pringoso... y encima no salió muy barato (es un restaurante popular así que no venden a bajos precios), decía que "comida sana"... pero no le vi lo sano por ninguna parte...

- - - Actualizado - - -

Entre todas las cosas que podes pedir, pedir comida china? eso es algo exquisito pienso yo jajaja pero bueno... si pasa una sola vez y no es algo muy recurrente, pedir pizza para almozar no es malo si opinas

Ya había comentado que vivo en una montaña...

Lo único que llega aquí es pollo frito... sándwiches (aunque a veces la chica que atiende me dice que no vienen y sansesacabó), pizza (tengo que buscar el número, si tienen muchos pedidos tampoco vienen) o... comida china...

Como ves todo es comida medio-chatarra o chatarra-entera...

La comida china es la más económica...

- - - Actualizado - - -

Dios, qué buena pinta tienen esos platos, qué hambre!!!

Pues a comer... qué caray...

:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
 

Abid10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Feb 2017
Mensajes
431
Todo depende de la higiene con la cual la preparen,ya de hay en adelante solo queda comer
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Por que lado vives Ramon? yo vivo en chía, también en la parte alta en un conjunto enorme que está lejos de todo. Pero como en todo es cuestión de acostumbrarse, yo si prefiero vivir lejos de todo pero en esta tranquilidad y seguridad.

Respecto a la comida china, pues hay de todo, la verdad es que si es sospechosamente económica, pero es muy rica y ayuda a salir del paso. Claro que no es recomendable comerla muy seguido; ya que no es muy saludable que digamos.

Lo mejor es tratar de comprarla en un buen restaurante, ojalá en centro comercial donde se supone que las autoridades tienen más control.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Es más fácil pedir pizza o pollo a la brasa, que lleva a todos lados en Perú. A veces pido comida china, es muy rica.
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
desde que supe de que era la comida china nunca mas volvi a comerla.!!
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende el paladar de cada quien y los costos...

Yo soy amante del sushi (que si, se que es Japonesa), mira que no sé si hasta un fetichista del sushi XD Pero ni loco invito a alguien, 240$ las 6 piezas ¿Que te pansas que cago oro? :confused:

Lo mismo con la comida china. Yo normalmente, a domicilio no pido comida china, suelo ir a un shopping, en esos locales de comida tipo franquicia. A domicilio pizza, que es lo mas barato.

Lastimosamente todos mis amigos viven con sus padres y no trabajan XDDD Así que no puedo pedirles que pongan pa' la comida porque siempre llevan unos 100$ como mucho (y tienen que viajar etc.) , y una pizza sale unos 200$ :topsy_turvy: Sumado a que nunca me dicen "eh, yo pongo X cantidad y compramos algo"... Siempre andan con ese problemilla ajajaj Rara vez si no doy indirectas ponen guita.

En fin... Por eso las visitas como mucho 2Hs. Que despues se quedan a cenar así, como super natural XD Ni a mi novia quiero pa' cenar, menos gente que encima y si les doy ramen instantaneo te miran con cara de que uno es tacaño :topsy_turvy:

Tambien es cultural, yo programo hasta las visitas para charlar. Tengo un colega que usa mi casa para "escapar" y no ir a la universidad. Un día de la nada, 8 A.M cuando estoy en los dulces brazos de morfeo suena el Whatsapp y lo tengo que tener en mi casa, obviamente que el pack de "desperte a mi amigo a las 8 A.M cuando se durmió a las 7 A.M por andar programando" incluye desayuno XD Idem cuando tiene que ir a las 8 de la noche XDD Hay gente que se queda a cenar sin problemas, y no le importa si tenias planes... El tipico "andaba por el barrio y pasé".

El problema radica en que la gente, no se si peca de idiota o es muy oportunista, pero no pone para la comida... O si pone pone algo en plan 10$ y yo 100$ WTF??? Por eso esquivo lo de pedir comida, como mucho pizza que es lo mas simple y barato.
 
Última edición:

pedrobr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
3
Realmente es una buena opción lo de la comida china. Claro, en el caso de Venezuela sale mucho más económico comprar para hacer en casa, que pedir a domicilio; realmente no es rentable. Pero, ¿cuanto tiempo no nos ahorraríamos pidiendo comida china para nuestros invitados?.. ¡Muchisimo!. Así que, si estás en otro país que no es Venezuela, pide tu comida china. :)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Por que lado vives Ramon? yo vivo en chía, también en la parte alta en un conjunto enorme que está lejos de todo. Pero como en todo es cuestión de acostumbrarse, yo si prefiero vivir lejos de todo pero en esta tranquilidad y seguridad.

Es en la ciudad, pero es un sitio elevado, demasiado empinado, a veces ni suben los autos... de hecho hace unas pocas semanas se resbaló un camión y dañó la valla de un conjunto.

La verdad es que ese día la pedimos como una "urgencia", a mí me gusta pero muy de vez en cuando. Y la verdad entre pollo asado y comida china, pues me quedo con la comida china, al menos es algo más variada creo yo...

- - - Actualizado - - -

El problema radica en que la gente, no se si peca de idiota o es muy oportunista, pero no pone para la comida... O si pone pone algo en plan 10$ y yo 100$ WTF??? Por eso esquivo lo de pedir comida, como mucho pizza que es lo mas simple y barato.

Pues aquí la pizza no es económica... una pizza grande (de tipo "casera") tiene un costo de unos 40 usd... Mientras que la comida china que pedimos salen 2 bandejas por unos 9 usd...
 
Última edición:

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es en la ciudad, pero es un sitio elevado, demasiado empinado, a veces ni suben los autos... de hecho hace unas pocas semanas se resbaló un camión y dañó la valla de un conjunto.

La verdad es que ese día la pedimos como una "urgencia", a mí me gusta pero muy de vez en cuando. Y la verdad entre pollo asado y comida china, pues me quedo con la comida china, al menos es algo más variada creo yo...

- - - Actualizado - - -



Pues aquí la pizza no es económica... una pizza grande (de tipo "casera") tiene un costo de unos 40 usd... Mientras que la comida china que pedimos salen 2 bandejas por unos 9 usd...

40 USD? ¿Donde vivis? :O Aca la pizza está unos 7 USD
 

yessidbf

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
20
Tienes razon, pero donde la pido es un poco más costosa pero de calidad

Pero imagino la compras de calidad ¿y sin aceites no?

Lo que pedimos a domicilio es un arroz con lo que caiga, básicamente...
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La próxima vez repartiré sándwiches... y el que se queje pues que no coma jajajaaa....

XDDD De hecho, hablando de eso, no se por allí, pero por aca es muy común hacer "picadas". Que consiste en poner fiembres (Jamón, Queso, Slamín, etc.) en una bandeja. Muy común como cortesía, pero tambien para ir llenando a los invitados XDD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba