Comida GRATIS en Rappi

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas!

Yo tengo mi cuenta de rappi desde hace tiempo pero no la uso mucho porque tengo restaurantes cerca. Desde hace como un mes me empezaron a llegar cupones TODOS LOS DÍAS.

No le prestaba mucha atencion ya que pensaba que los cupones solo cubrian los gastos de delivery pero hablando con un amigo que trabaja en rappi me dijo que los rappi-creditos (como les llaman) lo cubren TODO.

Hoy me dieron unos 10$ y pude pedir un almuerzo que me salio gratis.

Entonces la pregunta es, cual es el "truco" para que te den estos rappi creditos???

Recuerdo que en domicilios*com habia un truco en el que debias llenar el carrito y luego salirte y al tiempo te llegaba un cupon de descuento...

Tengo la teoria de que me estaban enviando cupones todos los dias porque yo tenia mucho tiempo sin hacer pedidos y ahora que hice uno ya no me mandaran mas. 😅

Hola Betas!

Yo tengo mi cuenta de rappi desde hace tiempo pero no la uso mucho porque tengo restaurantes cerca. Desde hace como un mes me empezaron a llegar cupones TODOS LOS DÍAS.

No le prestaba mucha atencion ya que pensaba que los cupones solo cubrian los gastos de delivery pero hablando con un amigo que trabaja en rappi me dijo que los rappi-creditos (como les llaman) lo cubren TODO.

Hoy me dieron unos 10$ y pude pedir un almuerzo que me salio gratis.

Entonces la pregunta es, cual es el "truco" para que te den estos rappi creditos???

Recuerdo que en domicilios*com habia un truco en el que debias llenar el carrito y luego salirte y al tiempo te llegaba un cupon de descuento...

Tengo la teoria de que me estaban enviando cupones todos los dias porque yo tenia mucho tiempo sin hacer pedidos y ahora que hice uno ya no me mandaran mas. 😅
Dar a conocer el servicio y que hables de eso, una publicidad en tv no baja de 100 mil usd y no es tan efectiva, la gente ya ni mira tv muchos menos le presta atención.

hacer una tanda audiovisual cuesta dinero, tenes que contratar una agencia de marketing, si la que filma queda embarazada tenes que pagar licencia, si que hace de repartidor se rompe una uña tenes que jubilarlo por incapacitado

sale mas barato y es mas efectivo darle 10 usd de regalo a ciertos usuarios, tu te encargarás de contarle a tus amigos y será 100 veces más efectivo, barato y dará en el clavo.

Dar a conocer el servicio y que hables de eso, una publicidad en tv no baja de 100 mil usd y no es tan efectiva, la gente ya ni mira tv muchos menos le presta atención.

hacer una tanda audiovisual cuesta dinero, tenes que contratar una agencia de marketing, si la que filma queda embarazada tenes que pagar licencia, si que hace de repartidor se rompe una uña tenes que jubilarlo por incapacitado

sale mas barato y es mas efectivo darle 10 usd de regalo a ciertos usuarios, tu te encargarás de contarle a tus amigos y será 100 veces más efectivo, barato y dará en el clavo.

Además muchos se dejan llevar por el cupón y gastan también de su bolsillo callendo en el truco del "descuento"

Asi es, no dudo de que sea una estrategia para incentivar a que se use su servicio, al igual de cuando te dan un codigo para que invites amigos y te recompensan por cada amigo que invites.

Pero me queda la duda de como escogen a quienes enviarles cupones, sigo pensando que los envian cuando tienes tiempo sin usar la app como era mi caso.

Además muchos se dejan llevar por el cupón y gastan también de su bolsillo callendo en el truco del "descuento"

Bueno yo pensaba que el cupon era solo para gastos de envios, y que igual debia pagar la comida, mi sorpresa fue que me alcanzo para un combo para 2 en mc donalds y no tuve que pagar un centavo 😅

Me pasa lo mismo pero ubereats que yo nunca he pedido ni ocupado porque no soy fanatica de pedir comida a domicilio 😓

Yo lo que noté es que cuando lo usas la primera vez te mandan rappi créditos y te envían notificaciones hasta que hagas tu pedido, ya después como que la cosa cambia y no te mandan más nada, pero hay buenas ofertas y descuentos en Rappi, vale la pena, 50% de descuento en ciertas fechas, promociones, la verdad me parece bien.

Si, la aplicación da cupones de compras por lo menos cada 12 días, a mi primero me enviaron un cupón que me permitió comprar una pizza en Papa John´s y no pague nada, ya que dentro de la aplicación existe una sección que se llama RappiPromo que tiene sus propias promociones. Pero depende de la persona y el cupón que le envíen.

Alguien podría decirme que es Rappi ? 🤔🤔

La app te suele regalar cada cierto tiempo cuendo nota que eras por asi decirlo un usuario "activo" y dejaste de pedir. Ejemplo: Yo actualmente monetizo una red social con mi codigo de Rappi (te brindo 25 Costos de envíos Gratis) Y obtuve muchas ganancias con eso. La app al ver que soy Activo, No me suele mandar rappicreditos. Lo que suele hacer la gente es crear cuentas ejemplo con todos los celulares de su familia o amigos, Pones un codigo promocional Ej el mio : 5sl41086949 . Y con eso solo pagan la comida como si fueran al restaurante y no pagan un extra y ademas por ser una cuenta "nueva" Te suelen Enviar mas dinero en RappiCreditos que abarcan tambien el precio de la compra. Lo mismo pasa con Glovo, Pedidos Ya, Etc. Estoy metido en ello ya que las uso de modo de monetización. Cualquier duda mandame MD.

Hola, cuando no compras nada te suele dar el mismo cupon todos los dias hasta que hagas una compra, o si eras un usuario activo, y dejaste de comprar, van a volver a incentivarte con un cupon y nuevamente enviaran el mismo todos los dias hasta que lo reclames.

Que bueno que te llegan cupones, a mí me llegan cobros no autorizados, pero no porque alguien se halla colgado de mi tarjeta, sino porque la propia empresa me cobra opciones "prime" que nunca contraté.

Osea, es una empresa abusiva la verdad, la primer vez me devolvieron el monto, a ver en esta ocasión.

Atrás