D Deportesalinstante Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2014 #1 Bueenas, les presento mi nuevo proyecto de un blog de Cocinas. ON Comida Esta en una fase como si fuera beta, estoy retocando el diseño pero quiero que opine gente que sepa y me ayude a mejorar el blog 🙂 Última edición: 8 Dic 2014
Bueenas, les presento mi nuevo proyecto de un blog de Cocinas. ON Comida Esta en una fase como si fuera beta, estoy retocando el diseño pero quiero que opine gente que sepa y me ayude a mejorar el blog 🙂
Mathias Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2014 #2 Se ve lindo, te recomiendo que le pongas un logo :encouragement:
Z Zentraedi Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2014 #3 Se ve bastante bien, queda bien el theme con la tematica Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Dic 2014 #5 El contenido es puro copy paste :topsy_turvy: Ya tienes bastante trabajo con eso...
D Deportesalinstante Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2014 #6 pedro100 dijo: A los enlaces les falta hover, me gustan los enlaces vivos. Hacer clic para expandir... Tomaré el consejo saludos. Me encantaría que entren diariamente publico de 2 a 3 recetas diarias. - - - Actualizado - - - Mathias dijo: Se ve lindo, te recomiendo que le pongas un logo :encouragement: Hacer clic para expandir... Tienes razón, pasa que no tengo tiempo para hacer uno y no tengo ningún amigo diseñador. Saludos
pedro100 dijo: A los enlaces les falta hover, me gustan los enlaces vivos. Hacer clic para expandir... Tomaré el consejo saludos. Me encantaría que entren diariamente publico de 2 a 3 recetas diarias. - - - Actualizado - - - Mathias dijo: Se ve lindo, te recomiendo que le pongas un logo :encouragement: Hacer clic para expandir... Tienes razón, pasa que no tengo tiempo para hacer uno y no tengo ningún amigo diseñador. Saludos
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 Dic 2014 #7 Me gusta, tu blog me dio hambre éxitos con tu blog! 🙂
D Deportesalinstante Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2014 #8 luismaster2009 dijo: Me gusta, tu blog me dio hambre éxitos con tu blog! 🙂 Hacer clic para expandir... Agradezco mucho tu visita. - - - Actualizado - - - Edito link.
luismaster2009 dijo: Me gusta, tu blog me dio hambre éxitos con tu blog! 🙂 Hacer clic para expandir... Agradezco mucho tu visita. - - - Actualizado - - - Edito link.