Comidas prácticas sin necesidad de calentar para llevar al trabajo

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Necesito preparar comidas que sean practicas para llevar, sin necesidad de calentar. Mi hija comienza faena de guardias y quiero preparar algunos menús para que se los lleve muy temprano. Sera ideal si no hace falta calentar.
Espero tu sugerencia.+ receta en lo posible.

Nunca, les mandes Sandwiches, con el tiempo los ingredientes pierden sabor, y no te gustaran mucho, o al menos personalmente no me gustan. Yo casi siempre compro los alimentos, así que solo podre recomendarte fruta picada :encouragement:

Yo te recomiendo un sandwich de Milanesa ( Carne Argentina no se como se llamara en otro lugar ) con "huevo/tomate/lechuga/lo que te parezca"

Ya que con 2 panes seria suficiente y cada ingrediente separado, carne cocinada por un lado ( Frita o Horneada vos sabrás ) Tomates enteros, hojas de lechuga y huevos duros. Esos ingredientes prefiero yo ya que lo único que necesitaría tu hija seria una cuchillo y nada mas rápido y con 2 te llenas 😉!

Gracias a todos por dedicar unos minutos para darme su sugerencia las valoro enormemente

Frutas 😛8: asi recupera energías

Hola querida,
Se me ocurre básicamente comidas en tarro, si serían desayunos podría ser avena con frutas mmmm.

Si es encarado a comida; una buena opción es la ensalada de pasta, ensalada de kiwi (es ideal para el calor!!), una "lasaña" cruda la pasta serían lonchas de calabacín con tomate y si quieres añadirle queso está bien.

Otra cosa que me encanta son batidos de frutas con una cantidad considerable sustituyen una comida y están llenas de nutrientes.

Cremas de verduras frías tipo pepino con aguacate!

Otra manera que a los niños les encanta es un souflé o una quiché de verduritas, riquísimo. Si necesitas más aquí me tienes!!😛7:😛7:

Lo mas tipico es llevar yogurt que viene con cereales.

depende mucho de la hora en que sera consumido, si son alimentos nocturnos, frutas, cereales, uno que otro sandwish, arepas no la recomiendo por q con el tiempo se ponen duras y secas, omelets, tortilla de papas, tortilla de espinacas son algunas ideas

Una manzana (llena bastante) y los postresitos que venden en los supermercados

Gracias a todos, por esas recomendaciones ya echare u vistazo y me haré un menú por dia🙂

Atrás