Comidas que te hacen subir de peso: ¿Cuál es tu favorita?

• Autor Autor gabrielahernandez28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual es tu comida favorita? Esa que sabes que nada mas con pensarla te va a hacer subir de peso.

A mi me encanta la hamburguesa mixta (pollo y carne, pero esas asquerositas que tienen de todo, no las de mc donalds)y Full salsa de maíz y ajo. Acompañado de un gran vaso de nestea de durazno😛8: .

Y el pasticho, amo el pasticho, frío, caliente, tibio, natural, recién sacado del horno, por favor, como sea me lo como.

¿Y tu comida "engordante" cual es?
Leo comentarios:encouragement:

Papas fritas

Pasticho, de hecho siempre lo como en mi cumpleaños. :happy:

Este tipo de post me produce mucha hambre... Jajaja pues me encanta la pizza y algunas veces fantaseo con ella, me gusta con jamón y queso, también de peperoni, me siento demasiado bien al comerla, pero también me gusta al igual que tú, la hamburguesa mixta... Son placeres increíbles jajaja

Yo puedo pensar y comer lo que quiera y jamas subo de peso 😕 jaja

Yo puedo pensar y comer lo que quiera y jamas subo de peso 😕 jaja

Que cochina envidia. Bendito seas. :ambivalence: Los gordos mentales por lo general comemos eso y salimos rodando del local donde comemos.

- - - Actualizado - - -

Definitivamente increibles.
:welcoming:

Pollo a la brasa y un Chifa (Arroz chaufa) :topsy_turvy:

hamburguesas con todo muuyy groseras con muchisima salsa .y ya me dio hambre.jaja y aparte de laas hamburguesas todo lo que tenga que ver con comida chatarra me encanta sobre todo porque como de todo y nunca aumento de peso.

No hagan eso que da hambre :devilish:

RAMEN DE CERDO!!!! O en su defecto, de carne vacuna.

Es demasiado seductora esa comida, y tristemente no puedo comer siempre uno "casero", si no que como mucho los instantaneos...

Son lo mas rico del mundo, yo cuando lo hago instantaneo, le añado surimi (mejor conocido como kanikama) y huevos duros.4

Y si tiene un tecito verde... UFFF MEN...

Con escribir este post, engordé un kilo.

:welcoming: suele suceder:encouragement: engordar con solo pensar en comida.

A mi me encanta la comida que engorda :grumpy: en especial las empanadas, pasteles, perros, Hamburguesas... por supuesto con su respectiva saslsaaa...... jejejeje

A mi me encanta la comida que engorda :grumpy: en especial las empanadas, pasteles, perros, Hamburguesas... por supuesto con su respectiva saslsaaa...... jejejeje

Las salsa definitivamente no pueden faltar.:encouragement:

Amo con locura, las papas fritas, el pasticho.

Pero mi debilidad sin lugar a duda son los dulces, todo lo que tenga chocolate, torta, galleta, helado...

En fin, forever gordita.

Me gusta la pizza y todo lo que sea frito y con ketchup XD pero no engordo ni a patadas 😛8:

Última edición:
me gusta mucho una buena hamburguesa y la comida china.

Hola a todos jajaj bueno una de mis comidas favoritas es el pasticho y las hamburguesas: lo mas rellenos posibles, y con todos los rellenos posibles combinados 😛