¿Cuál es tu hamburguesa favorita?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Prefieres de carne, de pollo, de milanesa?

¿Te gusta con huevo, con aguacate, con fosforitos, con frijoles...?

¿Con cebolla, sin cebolla, con cebolla caramelizada?

¿Acompañada con petatas y gaseosa/refresco?

La "chuletón", que es chuleta de cochino con carne y milanesa de pollo, un huevo frito, tomate, lechuga, queso amarillo, jamón, tocineta, aguacate, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, salsa de ajo, barbecue y queso de año en polvo.

La "chuletón", que es chuleta de cochino con carne y milanesa de pollo, un huevo frito, tomate, lechuga, queso amarillo, jamón, tocineta, aguacate, salsa de tomate, mayonesa, mostaza, salsa de ajo, barbecue y queso de año en polvo.
Puf, pero todo éso sólo lo aguanta el pan de mi tierra, porque cómo sea con pan burguer se vuelve papilla...

Faltó el letrero de no apto para estómagos débiles...

De carne tiene que ser y muy sabrosa. Los miercoles hay el 2x1 en TGB. Estan de muerte jejeje

Palta, tomate, mayonesa casera, pepinillos.

carne, palta, tomate , mayonesa, mostaza, ketchup.

En mi país tenemos la hamburguesa royal: una hamburguesa de carne, papas al hilo, tomate, lechuga, tocino, huevo y full cremas, me encantan esas hamburguesas

1744156371383.webp

Hola chicos/as.

¿Prefieres de carne, de pollo, de milanesa?

¿Te gusta con huevo, con aguacate, con fosforitos, con frijoles...?

¿Con cebolla, sin cebolla, con cebolla caramelizada?

¿Acompañada con petatas y gaseosa/refresco?
La conocida sombrero en Venezuela, ella tiene carne, pollo, chuleta ahumada, arta salsas de varios tipos, queso, huevo estrellado, aguacate, tocineta, papitas fritas, repollo, lechuga, tomate y jamón ahumado 😋
images (4).webp

La conocida sombrero en Venezuela, ella tiene carne, pollo, chuleta ahumada, arta salsas de varios tipos, queso, huevo estrellado, aguacate, tocineta, papitas fritas, repollo, lechuga, tomate y jamón ahumado 😋Ver el archivo adjunto 1441010
¿Ésa foto es real? Pero de ahí comen como 6 personas... Aich...

¿Ésa foto es real? Pero de ahí comen como 6 personas... Aich...
Cómo 4 personas 🌝 es un deleite al paladar.

Y sí es foto real que saqué de Google Pero así son 😅 por eso el nombre son de ese tamaño

carne de res al carbon, mayonesa capsu aguacate cebolla queso americano queso manchego jamon y en pan suaves de papa
depreferencia carne casera (echa con estos ingredientes huevo panmolido mostaza carne molida y especies)

a mi la hamburgueza paso de ella, aqui en mexico hay las tortas y mi predilecta es tortas cubanas lleva de todo y es un manjar la carne de cerdo pollo y jamon se juntan las 3 y es exquisito,obvio quien la prepare va depender el sabor pero aqui la señora que las vende desde hace 15 años uff te chupas los dedos

Atrás