Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero son muy altas en calorías, y por ejemplo para una dieta hipocalorica no vendría bienHola, Bro, compra leguminosas y semillas, son muy nutritivas y te llenan más que la fruta y la verdura. Es proteína vegetal y es mucho más barata que la carne.
Cereales y pan?Entre los alimentos recomendados para una dieta saludable no deben faltar: cereales (arroz, pan…), legumbres secas, leche, huevos, pescado, carne, verdura y fruta fresca. Por el contrario es preferible evitar los alimentos precocinados (legumbres enlatadas, tomate fritos, ensaladillas, salsas..)
Yo quiero empezar una dieta hipocalorica pero hasta cierto punto sana ya que al trabajar me hace falta energía, sabes que tipo de comidas puedo comer que sean bajas en calorías y baratas?Cereales y pan?
La pirámide alimenticia esta construida en tiempos de guerra, el pan esta agregado porque es una gran fuente de carbohidratos.
No lo veo muy necesario para que una dieta sea "saludable".
Para que te puedan decir eso deberían saber tu gasto calórico diario, altura, peso, etc.Yo quiero empezar una dieta hipocalorica pero hasta cierto punto sana ya que al trabajar me hace falta energía, sabes que tipo de comidas puedo comer que sean bajas en calorías y baratas?
De acuerdo, tu nutricionista es buen@? Has visto resultados? Cuánto te cobra si no es mucha indiscreción?Para que te puedan decir eso deberían saber tu gasto calórico diario, altura, peso, etc.
Algunos alimentos que te pueden servir: Verduras, huevo, carnes (ordenadas de la menos calórica a la mas: pezcado, pollo, vaca).
Entre los alimentos recomendados para una dieta saludable no deben faltar: cereales (arroz, pan…), legumbres secas, leche, huevos, pescado, carne, verdura y fruta fresca. Por el contrario es preferible evitar los alimentos precocinados (legumbres enlatadas, tomate fritos, ensaladillas, salsas..)
Tienes toda la razón, muchas gracias por tu aporte 😄🌺Hola! Toda la razón del mundo, estamos entrando en una recesión palpable y hay que ingeniarse para mantener nuestra economía!
Recetas, recetas es difícil dar por la pluralidad de países y costumbres locales, pero por ejemplo se puede reemplazar las carnes animales con **carne de soja**, la leche vacuna se puede reemplazar con **leche de soja casera**, no es difícil de hacer. En lugar de comprar dulces fuera puedes hacerlos en casa con **miel de caña** en lugar de azúcar, si tienes un poco de espacio puedes hacer una huerta y sembrar **zanahoria**, **hojas verdes** algunas plantas de **tomate** y ya tendrás un gran ahorro, y si puedes, comprar **codornices** ponen huevo todos los días desde los 40 días de edad. Espero les sirva de algo, no es fácil empezar pero no es imposible, incluso en macetas se pueden sembrar hortalizas y verduras.
Muchas gracias por tu respuesta Maria!Mi experiencia, pocas cantidades y siempre una proteína que puede ser huevos, granos, sardinas que son productos de bajo precio, no siempre vas a comer carne de primera, y así te mantienes dentro de la comida saludable, pero sin salirte del presupuesto
Mi objetivo es bajar el peso actual, pero de manera económicacreo que la pregunta es? cual es tu objetivo. mantener el peso actual? bajar, subir peso? por que a partir de eso tienen que calcular cuantas calorías necesitas diario y de ahi armas tu presupuesto.
por ejemplo tu cuerpo necesita cierta cantidad de proteínas diario(eso lo calculas de acuerdo a tu peso) en vez de comer carne puedes comer lentejas por ejemplo para obtener proteínas. Y las lentejas son baratas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?