Comidas típicas - Comparte tu plato favorito y cultura

• Autor Autor sisinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sisinia

sisinia

Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, que receta les gusta, quiero hacer una recopilación de comidas típicas de cada país, para hacer un cuadro comparativo entre las diversidades de platos típicos dependiendo de la cultura del país.
Si comentan, digan de que país son y cual es tu plato favorito puede ser salado y dulce.🙂🙂🙂

Tortilla de patatas 😛 (España)

El pollo al horno con papas y zanahorias o milanesas con papas Fritas!! :welcoming:

Las milanesas argentinas con papas fritas son lo mejor del mundo, junto al asado.

A mi me gustan las arepas (Venezuela)

Estoy de acuerdo con [MENTION=175578]canserbero[/MENTION] puesto que es una comida deliciosa, pero los shawarmas (Oriente medio, Arabia, Turquía) se llevan el primer lugar. 🙄

Última edición:
Pizza!!!! :devilish:

Hola amigos gracias por haber comentado la publicación, me ha servido de mucha su ayuda.🙂🙂

Me gusta todo lo que lleve papas fritas

Soy de Venezuela.
Me gusta tanto comer que no se cual comida elegir.
Me gusta el pasticho pero ese plato es originario de Italia, pero si tengo que hablar de una comida típica diría que una rica arepa con mantequilla, queso y plátano.

En mi pais hay un plato que se llama Pabellon que tiene granos negros (Caraotas), carne esmechada, arroz blanco y platano maduro (tajadas) y en el plato se le dice que son las barandas.

Es muy rico

Hola a todos! ¿Comida? Supongo que algo que para mí y que para muchos es un delirio fácil de hacer es Espaguetti con carne molida, junto con salsa de tomate y queso rallado. Recomendable en todo momento, jajaja 😛 ;p

Nada mejor que un pabellón venezolano.

la Arepa, es el corazón de Venezuela

TODA ABSOLUTAMENTE TODA.... soy de los que cree que el hombre mas feliz del mundo es andrew simmons que trabaja viajando por el mundo probando cuanta comida se le atraviesa jajajaj

Joder de comida le entro a todo lo que venga, pero la cosa mas favorita en mi vida es el arroz con leche :encouragement:

La pizza 😛4:

Atrás