Comienza mi aventura de emprendimiento personal en Venezuela

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuéntanos más.

Como te ha ido con el scalping en binance? Se ve interesante eso del trading....

Actualización #3

¿Cómo están amigos míos? Sí, aún estoy vivo por acá jajaja... Sé que me he tardado en actualizar pero, por supuesto, todo tiene un por qué.

Primeramente, he decidido no actualizar tan seguido para tener cosas qué contarles y reunirlas todas por capítulos un poco más largos.

Lo primero que mata en esta situación es la soledad. Sinceramente a pesar de tener a gente conocida relativamente cerca, la soledad puede hacerte sentir mal y si no la sabes controlar, puede debilitar paulatinamente tu salud emocional. Sí he seguido sintiéndome solo, pero luego de unas cuantas horas lo olvido y me relajo.

¿Qué hay de nuevo en mi habitación? Bueno...

He logrado conseguir unas gavetas para meter mi ropa (para que no esté en la maleta), he aprendido algunas recetas de cocina para emplearlas en alimentos no perecederos (ya que evidentemente aún no tengo nevera ni refrigerador). Por ahora no puedo comprar nada de carnes, queso, algunas verduras perecederas en cantidad como el tomate, etc. Las frutas debo comerlas rápido antes de que se pudran y compro más que nada víveres normales como harina, arroz, pasta y enlatados.

Sinceramente me he planteado muchas cosas en estos días.

No quiero ponerme demasiado cómodo en este lugar. Con el paso de los años he desarrollado algo así como un miedo a la zona de confort. En mi opinión es el enemigo más grande que existe; el conformismo. Antes de vivir aquí viví con algunos amigos; y siempre pasaba la misma situación. Llegaba a un estado subjetivo donde no surgía por mis decisiones.

Hay que aclarar que no surgía o no mejoraba en mis negocios no por la falta de oportunidad; gracias al universo mis clientes en redacción siempre han sido magníficos y nuestras relacionas laborales son de las mejores. Las oportunidades existían; lo que no existía era una motivación para invertir tiempo y dinero en esas oportunidades. Eso ocurría creo yo desde mi punto de vista, porque yo mismo generaba una comodidad en mi espacio circundante. Yo mismo me hacía creer que lo que tenía allí era mío e imperecedero. Ahora la vida y el universo me ha enseñado a que si no consigo lo mío propio; nadie lo hará por mi.

Ahora bien. ¿Qué conseguido estos días?

Ahora dispongo de Internet. Sí, se que parece algo tonto que todo el mundo tiene... Sin embargo, cuando estás solo y tu única fuente de ingresos proviene de esta red; se siente como poseer el santo grial. Ahora podré ahorrar algo de dinero ya que paga casi 2$ diarios de Internet.

He comprado algunas cosas pequeñas también como otro botellón para agua (eso es porque aquí se va bastante el agua, de esa forma tengo uno con agua potable y el otro con agua para lavar y bañarme).

Agradezco a las nuevas personas que siguen este tema por sus deseos. Realmente se aprecia muchísimo. Un gran abrazo a todos ellos:

1617843025987.webp
1617843036357.webp

Estoy pensando actualmente en invertir en un negocio para gente de mi localidad. Es algo arriesgado, pero pienso que una buena administración y siendo inteligentes se puede llegar muy lejos.

Seguiré actualizando sobre esto último muy pronto y contestando sus mensajes al privado y en la publicación.

¡Un gran abrazo a todos los emprendedores!

Excelente bitácora. Espero la sigas manteniendo actualizada.

Muchísimos éxitos y a no bajar los brazos!

La situacion aqui es ruda, OP. Tienes mis respetos por tratar de emprender en este lugar olvidado por Dios. Mucho exito y como recomendacion: siempre trata de mantenerte bajo perfil y no hablar sobre tus trabajos o que ganas en $$$ porque te pueden fichar.

Es una experiencia dura la que intentas pero me consta que se puede salir adelante y lograr mucho trabajando por internet, se nota que te las ingenias y tienes chispa para salir adelante, ojalá todo te vaya bien, muy buena esta historia.

Amigo que ha pasado aún no actualizas v:

Amigo que ha pasado aún no actualizas v:

Esta muy liado intentando invocar al demonio :v

Atrás