Comienzo inversiones en nichos

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy me decidí hacer inversiones para webs de nichos que estén aptas para el Google Adsense.

Lo que quiero saber es

- Tema de Wordpress para nichos que esté bien optimizada

- Categoría de la página bien pagada por adsense

Si pueden ayudarme en esto para comenzar.

GeneratePress Free o Pro.

En blogger 3 cero .com hay un post sobre los nichos que más pagan.

Plantillas: generate press, orbital, astra (yo ocupo orbital)

Herramientas para encontrar nichos: ahrefs, semrush, moz pro.

Tengo algunos nichos que son populares.

Espero que te servirá.

Plantillas: generate press, orbital, astra (yo ocupo orbital)

Herramientas para encontrar nichos: ahrefs, semrush, moz pro.

Tengo algunos nichos que son populares.

Espero que te servirá.

Gracias, orbital y sobre tecnologia estaría bien pienso :/

Gracias, orbital y sobre tecnologia estaría bien pienso :/

Primero te recomiendo que investigues con esas herramientas para encontrar palabras claves y posicionar bien.

Yo suscribí esas herramientas a un usuario, no recuerdo el nombre.

Llevo 2 semanas funcionando bien con ese link sin caídas.

Primero te recomiendo que investigues con esas herramientas para encontrar palabras claves y posicionar bien.

Yo suscribí esas herramientas a un usuario, no recuerdo el nombre.

Llevo 2 semanas funcionando bien con ese link sin caídas.

Una pregunta, cuanto tiempo querría una página para ver el alcance y ganancias?

Pense que ibas a seguir haciendo stream, si generaste 38k en 1 mes porque no seguir haciendolo

Una pregunta, cuanto tiempo querría una página para ver el alcance y ganancias?

2 a 6 meses depende de la temática como máximo

Pero mandar el solicitud a google adsense será entre 3 a 6 semanas cuando los artículos orignales esten bien en search google (indexar) .

Cumplir los requisitos para entrar adsense sin ser rechazado, tener politicas de privacidad, cookies, aviso legal, contacto y artículos originales.

colega un solo consejo para invertir en este tipo de web
siempre es bueno ver las analiticas con un periodolargo de tiempo
porque hay veces que crean una web le mandan visitas por un mes, le meten adsense y cuando tu la compras logicamente las visitas bajan a cero
por eso es mejor pedir un periodo largo de tiempo de analitic (consejo)

Porque en realidad ha generado 0€ haciendo stream, por eso anda vendiendo themes a 1 usd o intentando cualquier cosa para ganar algo 🤣

@Carlos Arreola Cómo puedes ver, hay gente qué me ataca, poniendo textos que ni ellos pueden afirmar, y después yo soy el que recibe los baneos. Creo que él @Euritos está infrigiendo algunas normas.

Y sobre las ganancias, dejo la captura, que quiera invertir en negocios es algo diferente.

Adjuntos

• Screenshot_27.webp
    Screenshot_27.webp
    9,4 KB · Visitas: 23
Pense que ibas a seguir haciendo stream, si generaste 38k en 1 mes porque no seguir haciendolo

Cómo dije arriba, las ganancias del fb gaming no tienen mucho futuro, y las inversiones las quiero hacer en algo que genere a largo plazo.

No puedo ni explicar cómo genero en fb, ni dar detalles para que ustedes lo entiendan, los que piensan que miento, no es problema mía.

@Carlos Arreola Cómo puedes ver, hay gente qué me ataca, poniendo textos que ni ellos pueden afirmar, y después yo soy el que recibe los baneos. Creo que él @Euritos está infrigiendo algunas normas.

Y sobre las ganancias, dejo la captura, que quiera invertir en negocios es algo diferente.
La imagen esta editada, despues del numero 8 debe ir un "." y dicho punto no existe en la imagen que publicas

La imagen esta editada, despues del numero 8 debe ir un "." y dicho punto no existe en la imagen que publicas

Claro que sí 🙂 cuando tengas una ganancia de 5 números, me dices en fb gaming si tienen el punto, o no.

Para más detalles y o preguntas, consulta con @LucasC9

Una consulta. Qué herramientas gratis de SEO recomiendan?

Atrás