Estrategias para Maximizar tus Inversiones en Binance- orientación

Kcho26 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
92
Soy nuevo en este emocionante mundo de las criptomonedas, y aunque llevo dos años explorándolo, siento que aún tengo mucho que aprender. Actualmente, he optado por usar Ledger Nano para mayor seguridad, y todas mis monedas las guardo en Binance. Sin embargo, creo que no estoy aprovechando al máximo las oportunidades que Binance ofrece. Mis monedas están en el servicio "Earn," pero no estoy viendo un retorno significativo.

¿Alguna recomendación para aumentar las ganancias de manera segura? He notado que algunos usuarios se dedican a la venta de USDT mediante P2P, pero no logro entender la fórmula, ya que en mi país comprar un USDT me cuesta alrededor de 1.06 dólares. ¿Cómo puedo beneficiarme de estrategias similares sin asumir demasiados riesgos?

¡Los leo atentamente! Actualmente, estoy buscando nuevas formas de hacer crecer mis inversiones.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
272
Soy nuevo en este emocionante mundo de las criptomonedas, y aunque llevo dos años explorándolo, siento que aún tengo mucho que aprender. Actualmente, he optado por usar Ledger Nano para mayor seguridad, y todas mis monedas las guardo en Binance. Sin embargo, creo que no estoy aprovechando al máximo las oportunidades que Binance ofrece. Mis monedas están en el servicio "Earn," pero no estoy viendo un retorno significativo.

¿Alguna recomendación para aumentar las ganancias de manera segura? He notado que algunos usuarios se dedican a la venta de USDT mediante P2P, pero no logro entender la fórmula, ya que en mi país comprar un USDT me cuesta alrededor de 1.06 dólares. ¿Cómo puedo beneficiarme de estrategias similares sin asumir demasiados riesgos?

¡Los leo atentamente! Actualmente, estoy buscando nuevas formas de hacer crecer mis inversiones.

Es un tema para largo, colega. Yo te sugiero estudies mucho primero sobre el tema, porque cualquiera te puede vender humo, y en esto de las criptos hay muchos temas de "arcoiris", cosas falsas y mucho marketero queriendo enseñarte cosas que no son realistas.

Por donde empezar:

1.- Primero, estudia todo lo que puedas sobre Blockchain, conceptos, funcionamiento, y cómo las criptomonedas han escalado con esta tecnologia desde el principio hasta hoy.

2.- Conocimiento básico de criptografía y privacidad. Toda criptomoneda está construida sobre una blockchain, y toda blockchain está construida sobre bases fundacionales de criptografía moderna. Es muy importante manejar los conceptos básicos, no es necesario te vuelvas un experto, pero lo básico es lo primordial, ya que vas a lidiar con esas cosas al manipular direcciones y carteras.

3.- Redes de criptomonedas: Las diferentes redes y las diferencias entre las mismas. Por ejemplo, Bitcoin está una red, y Solana está sobre otra. USDT puede funcionar sobre varias redes (ERC-20, TRX, etc). Son diferencias que no se pueden obviar a la hora de administrar criptos.

4.- El lio de las carteras: Las frias y las calientes. Cual te conviene más, y cómo debes manejarlas y administrarlas. Compatibilidad con las diversas redes y las comisiones.

5.- Cómo realmente funcionan los exchanges o casas de cambios.

6.- ¿Quieres invertir de una forma más seria con criptos? Yo te sugiero estudiar, aprender mucho sobre Staking, pero me refiero al staking seguro, que puedes hacerlo tu mismo en tus propias billeteras no-custodiales, es un poco "técnico" pero vale la pena. No hablo del Staking que se hace en los exchanges como Binance o Kukoin, porque no tienes allí tus llaves ni es seguro a largo plazo.

7.- Meterse con P2P es buena idea, pero considera es un "mercado" con alta competencia; cada dia hay más y más exchangers lucrandose con ese negocio, y además, deberás escalar la reputación con los meses para estar en el top y los usuarios te consideren como exchanger seguro.

8.- ¿Estrategia un poco más avanzada? Aprender trading, especulación con análisis técnico de mercados financieros. Es lo que yo hago, aunque no se lo recomiendo a todo el mundo porque no se aprende de la noche a la mañana, ni tampoco con un curso de 6 meses (a mi me tomó más de 3-4 años en teoría, práctica, y luego, comenzarás a crear tus propias estrategias en cualquier mercado u cripto).

9.- Binance tiene un buen arsenal de instrumentos para invertir, pero no olvides leer bien antes de meterte en algunos de sus planes porque algunos son riesgosos y te pueden sacar en pérdidas. Por ejemplo, en Binance Earn tienes que meter bastante pasta si quieres ver retornos decentes de intereses, y escoger las monedas apropiadas con un APY equilibrado (ni tan alto ni tan bajo).

10.- Otro método para invertir en criptos serían meterte con DeFi: farmear tokens. Lo he probado pero en lo particular no me gusta: se gasta más en comisiones que sacando rentabilidad. E igualmente es recomendable hacerlo con altas sumas, y a corto plazo, porque también tiene sus riesgos implicitos.

En fin, si te dedicas a varios trabajos en el día, podrías considerar el staking como una forma más seria, tranquila, pasiva, y no tan activa como el P2P, trading, o el arbirtraje.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba