Estrategias para Maximizar tus Inversiones en Binance- orientación

Kcho26 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
92
Soy nuevo en este emocionante mundo de las criptomonedas, y aunque llevo dos años explorándolo, siento que aún tengo mucho que aprender. Actualmente, he optado por usar Ledger Nano para mayor seguridad, y todas mis monedas las guardo en Binance. Sin embargo, creo que no estoy aprovechando al máximo las oportunidades que Binance ofrece. Mis monedas están en el servicio "Earn," pero no estoy viendo un retorno significativo.

¿Alguna recomendación para aumentar las ganancias de manera segura? He notado que algunos usuarios se dedican a la venta de USDT mediante P2P, pero no logro entender la fórmula, ya que en mi país comprar un USDT me cuesta alrededor de 1.06 dólares. ¿Cómo puedo beneficiarme de estrategias similares sin asumir demasiados riesgos?

¡Los leo atentamente! Actualmente, estoy buscando nuevas formas de hacer crecer mis inversiones.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
272
Soy nuevo en este emocionante mundo de las criptomonedas, y aunque llevo dos años explorándolo, siento que aún tengo mucho que aprender. Actualmente, he optado por usar Ledger Nano para mayor seguridad, y todas mis monedas las guardo en Binance. Sin embargo, creo que no estoy aprovechando al máximo las oportunidades que Binance ofrece. Mis monedas están en el servicio "Earn," pero no estoy viendo un retorno significativo.