Comisión de $105 al referir a nuevos usuarios de Ipage Hosting

• Autor Autor todoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todoseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les hago una pregunta, a lo mejor alguien está en el programa de afiliados de Ipage Hosting.
El tema es el siguiente, ellos dicen ofrecer $ 105 por cada nuevo usuario q contrate un "Shared Hosting" mediante nuestro link de afiliados.
Mi duda radica en que muchas veces ellos tienen ofertas de 1.99/mes.
Es más en estos momentos necesito contratar un hosting. Si lo hiciera mediante mi link gastaría $23 y ganaría $105 de comisión??
Algo no me cierra 😱

Alguien sabe algo??

Esta prohibido hacer eso, y te cerrarían la cuenta.
Debes leer los términos.

Si, me imagino que está prohibido hacerlo uno mismo. Pero en todo caso el que contrate el servicio puede ser una amigo o alguien más. Lo que digo que no me cierra es como ofrecen 105 dolares de comisión de un producto que vale 23.
Se entiende?? O mienten?

- - - Actualizado - - -

:distant::distant::distant::distant:

Si, me imagino que está prohibido hacerlo uno mismo. Pero en todo caso el que contrate el servicio puede ser una amigo o alguien más. Lo que digo que no me cierra es como ofrecen 105 dolares de comisión de un producto que vale 23.
Se entiende?? O mienten?

- - - Actualizado - - -

:distant::distant::distant::distant:
Tu piensas en tu negocio, pero hay muchos clientes que contratan el hosting año tras año o amplian el contratado inicialmente + la renovacion de dominios. Asi que intenta conseguir clientes/amigos que necesiten hosting. Y por la comision yo les haria hasta una web básica para que empezaran sus proyectos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si, esa es una buena idea! Igual, será que soy desconfiado jejeje, pero la veo difícil que paguen más comisión que el costo (entendiendo que los contratos pueden renovarse, etc. Pero de movida me parece arriesgado para ellos pagar más de lo ingresado)

Abrazo!

[MENTION=119890]todoseo[/MENTION] si lo haces y te pagan los 105, comentalo por el foro 😀

jajajaja eso es lo que estoy esperando yo!!! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hablando en serio, preciso contratar un shared hosting, pero ipage no me convence, solo lo haría si fuera así. Cosa que no me la creo :neglected:
Igual si lo llego a hacer y sale bien les aviso :encouragement:

Yo tengo entendido que pueden llegar a tardar varios meses en pagarte de forma efectiva, pero finalmente sí que pagan.

Lo que no tengo claro es:

1. ¿Las comisiones funcionan con la contratación del plan básico? ¿El que está actualmente a 2,99€/mes? ¿O es necesario contratar uno de mayor cuantía?
2. Por lo que he podido ver, para registrarse como afiliado debes tener contratado un hosting propio con ipage, es así o se puede hacer sin ser cliente?

Saludos

En las reglas dice que el "shared hosting" ese que decís vos te pagan 105. VPS 150.
No se si tenés que tener hosting contratado con ellos