Comisión de retiro en Perú con Payoneer

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo en mi cuenta de payoneer 125 dolares, cuanto es la comision al retirar en un cajero en Perú?, cuanto tendria que poner para que no pongan retiro fallido y me quiten 0.90$ , gracias.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
solo retira 100$ te cobraran algo de 6.5$ , porque no hay opción para retirar 120$, utiliza cajeros de sagafalabella.

Mejor junta 150$ para que puedas retirar 140$

O quías pueda ayudarte te envio MP

Última edición:

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Dime podre retirar si contase con 23.05 en cuenta, ya que según los precios cobran 2.75 por retiros fuera de ee.uu y 1.00 por disminución de saldo, basado a ello me faltarían 0.70 centavos o me equivoco.

solo retira 100$ te cobraran algo de 6.5$ , porque no hay opción para retirar 120$, utiliza cajeros de sagafalabella.

Mejor junta 150$ para que puedas retirar 140$

O quías pueda ayudarte te envio MP

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola tengo en mi cuenta de payoneer 125 dolares, cuanto es la comision al retirar en un cajero en Perú?, cuanto tendria que poner para que no pongan retiro fallido y me quiten 0.90$ , gracias.

Yo creo te convendría ofrecerte a pagar las cuentas a tus amigos familiares con la tarjeta y te quedas con el efectivo que te den ya que al comprar no te cobran comisión ni payoneer ni los bancos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Dime podre retirar si contase con 23.05 en cuenta, ya que según los precios cobran 2.75 por retiros fuera de ee.uu y 1.00 por disminución de saldo, basado a ello me faltarían 0.70 centavos o me equivoco.

Payoneer cobra 3.15$ minimo de comisión por extracto de dinero de una tarjeta ordinaria pedida desde la web de payoneer + un porcetaje de conversión de divisa de MasterCard (asi lo saques en dólares, eso lo que no me gusta pero en fin, dice que obligatoriamente lo aplica)

Si tu tarjeta es nueva, te cobraran 30$ por mantenimiento anual, supongo que esto ya lo pagaste, si no es asi, pues yo te sugiero que sigas juntando mas dinero.