Comisión PayPal al Enviar Dinero: ¿Por Qué Tengo que Pagar 17€?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
hola!!!

Estoy enviando 500€a un amigo y paypal me cobra 17€ de comision

eso por que, alguien sabe?

Es por su servicio de entrega, recuerda nada es gratis en la vida.
Usa calculadora paypal, si no quieres gastar esa cantidad, pues no se si haya mejores opciones bancarias.

Es una comisión normal, 3.4% + €0.35 EUR :witless:

Última edición:
webmoney cobra mucha menos comicion.
pero como es de origen ruso... casi nadie la utiliza a comparacion de paypal que nos cobra una fortuna por cada transaccion. 😕

Valla una lastima, aqui en venezuela nos cobran 5.4%+0.30Centavos jejejeje vas economico.

Las comisiones de paypal siempre han sido altas, es seguro comprar ahí pero para exchanges y realizar pagos de montos grandes, si es algo cara la comisión

Porque nada en esta vida es gratis y Paypal no es una organización sin fines de lucro. ¿Pretendes que anden guardando dinero de ajenos de forma gratuita?

Eso es normal bro, cada quien cobra su comison, en el caso de paypal ellos cobran su comision para que la plataforma siempre este en pie! :encouragement:

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION]

En casi todos los servicios de pago se paga una comisión, en este caso quien paga la comisión es el vendedor.

Por lo que el vendedor recibe 500€ y le cobran la comisión según el tipo de cuenta, quedado con 17€ menos.

Si a otra persona quiere recibir 500€ netos, debes de enviarle 518€ para que pague las comisiones que le están cobrando.

No hagas a la gente que no tiene ni idea , si mandas como amigo no tiene comisiones SOLO si es saldo de PAYPAL , si es pagando con tarjeta o cuenta bancaria te cobran comision

si men, tranquilo todo está en orden

Atrás