Q qwerty Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2012 #1 A mi me cobran 2€... me lo han subido, antes me cobraban 1.20€
P pazquito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2012 #2 Cóbralo por cuenta bancaria y no te cobrarán nada.
Adamest Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Jul 2012 #3 Por cheque me sale gratis si es envio local pero si es servicio entrega rapida segura pufff! me cobran 25 dolares por DHL :S
Por cheque me sale gratis si es envio local pero si es servicio entrega rapida segura pufff! me cobran 25 dolares por DHL :S
Q qwerty Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2012 #4 pazquito dijo: Cóbralo por cuenta bancaria y no te cobrarán nada. Hacer clic para expandir... Voy a quedar como un estúpido, pero pensaba que solo existía la opción del cheque por envío ordinario y el envío express con la comisión de 18€. Voy a ponerlo con la transferencia pero ya :roto2: ¿Cuanto tardan en pagar con transferencia? ¿Lo típico de varios días o varias semanas?
pazquito dijo: Cóbralo por cuenta bancaria y no te cobrarán nada. Hacer clic para expandir... Voy a quedar como un estúpido, pero pensaba que solo existía la opción del cheque por envío ordinario y el envío express con la comisión de 18€. Voy a ponerlo con la transferencia pero ya :roto2: ¿Cuanto tardan en pagar con transferencia? ¿Lo típico de varios días o varias semanas?
P pazquito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2012 #5 qwerty dijo: Voy a quedar como un estúpido, pero pensaba que solo existía la opción del cheque por envío ordinario y el envío express con la comisión de 18€. Voy a ponerlo con la transferencia pero ya :roto2: ¿Cuanto tardan en pagar con transferencia? ¿Lo típico de varios días o varias semanas? Hacer clic para expandir... 4 Por transferencia llega el pago sobre el día 26 - 27 de cada mes, si no hay festivos en esos días y no te cobran ninguna comisión.
qwerty dijo: Voy a quedar como un estúpido, pero pensaba que solo existía la opción del cheque por envío ordinario y el envío express con la comisión de 18€. Voy a ponerlo con la transferencia pero ya :roto2: ¿Cuanto tardan en pagar con transferencia? ¿Lo típico de varios días o varias semanas? Hacer clic para expandir... 4 Por transferencia llega el pago sobre el día 26 - 27 de cada mes, si no hay festivos en esos días y no te cobran ninguna comisión.
L Locutus Gamma Programador 17 Jul 2012 #6 Que suerte que tienen. En latinoamerica es todo mas caro y complicado.
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Jul 2012 #7 Locutus dijo: Que suerte que tienen. En latinoamerica es todo mas caro y complicado. Hacer clic para expandir... Tambien vivo en latinoamerica y puedo cobrar por transferencia bancaria
Locutus dijo: Que suerte que tienen. En latinoamerica es todo mas caro y complicado. Hacer clic para expandir... Tambien vivo en latinoamerica y puedo cobrar por transferencia bancaria
L Locutus Gamma Programador 17 Jul 2012 #8 Jonatan Esquivel dijo: Tambien vivo en latinoamerica y puedo cobrar por transferencia bancaria Hacer clic para expandir... En la mayor parte de Latinoamerica (salvo México) no es posible. Lo mismo con el pago personal y masivo. Venezuela y actualmente Argentina somos los mas complicados. No aclaras tu país... ni en tu perfil, supongo que serás de México. Última edición: 17 Jul 2012
Jonatan Esquivel dijo: Tambien vivo en latinoamerica y puedo cobrar por transferencia bancaria Hacer clic para expandir... En la mayor parte de Latinoamerica (salvo México) no es posible. Lo mismo con el pago personal y masivo. Venezuela y actualmente Argentina somos los mas complicados. No aclaras tu país... ni en tu perfil, supongo que serás de México.