Cobrar cheques de AdSense en otro país: ¿qué requisitos se necesitan?

• Autor Autor nahuel123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nahuel123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy de argentina y pienso intentar cobrar cheque en uruguay, paraguay o chile, con la finalidad de que me den dolares

porque aca en argentina si usas cuenta bancaria te liquidan los dolares en pesos a valor oficial (100 pesos) pero el dolar blue (el q se puede comprar) cuesta 185 pesos, osea el gobierno me roba casi la mitad

¿que requisitos tengo que juntar para abrir cuenta bancaria en otro pais como extranjero y canjear el cheque?

no creo q me deje transferencia bancaria por no ser de argentina (la pagina de adsense lo dice)

para el que no sabe Western Union ya no se puede agregar

no me recomienden ninguna empresa que me cambie el cheque porque no confio, es mucho riesgo (ya me dijeron de virtualexhange22)

Yo lo hice con VirtualExchange22 y todo bien. Igualmente quedó atento a los comentarios para ver si existe otra alternativa. Saludos

No se puede, mas aun con esto de la identificacion fiscal etc peor

No se puede, mas aun con esto de la identificacion fiscal etc peor
tenia entendido q la identificacion fiscal era para los impuestos de adsense

si fuese por eso no se podria depositar cheque en cuenta bancaria de USA

pero el problema es q tiene q ser presencial la apertura de la cuenta, eso dicen

tenia entendido q la identificacion fiscal era para los impuestos de adsense

si fuese por eso no se podria depositar cheque en cuenta bancaria de USA

pero el problema es q tiene q ser presencial la apertura de la cuenta, eso dicen
Pensando que hay gente que por una comisión te toma los cheques endosados y los cobra en USA entonces supongo que lo que queres hacer se puede. No te olvides de tener en cuenta que tenes que esperar a que te llegue el cheque a tu domicilio, recibirlo, endosarlo, enviarlo, bla bla. Actualmente es la mejor manera de cobrar en Argentina para las cuentas que no tienen WU pero la verdad es que suena muy tedioso.

Yo lo hice con VirtualExchange22 y todo bien. Igualmente quedó atento a los comentarios para ver si existe otra alternativa. Saludos
Y que tal? Podrías contar un poco como es la experiencia de cobrar con cheque y cambiarlo con ellos?
Más que nada el tema de comisiones, tiempos, seguridad, etc

Atrás