Comisión por recibir pago de Networt vía Transferencia Bancaria en México

• Autor Autor HistoriaAzul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HistoriaAzul

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien que reciba el pago de esta Networt mediante Transferencia Bancaria en México?
¿Que comisión cobran?

EN MÉXICO EL BANCO 'BANAMEX' te cobra 20 dolares de comisón. - Actualizado a OCTUBRE 2015 🙂

Última edición:
Me interesa tu consulta, en cuanto a España, cobran comision?!

En Colombia me están cobrando alrededor de 30 dólares, creo que sin importar la cantidad, no he visto variaciones, tengo entendido que 30 dólares está dentro de lo normal en la mayoría de países, de todos modos espero alguien te confirme cuanto cobran en México porque sabemos que cada banco y cada país pueden variar.

Quizás sea mejor que cobren por WebMoney.
De Webmoney al banco cobra 11 usd.
Aunque no he visto si el Tipo de cambio sea justo.

De paypal al banco no hay comisión pero sí te ganan con el tipo de cambio.

Hola,

Soy Colombia y me ha sido imposible poder rellenar los datos que solicita QuizGroup para realizar los pagos por transferencia bancaria. El gran problema llega con el código IBAN, el cual Bancolombia que es donde tengo cuenta, no lo maneja.

¿Me puedes ayudar con eso? Muchas gracias.

y tampoco lo vaz a tener bancolombia solo maneja swift , asi que te toca contactar en group y preguntarles a ellos , cuando tengas el dinero

Por BANAMEX te descuenta 20 Dolares 🙂

Ya se ha dicho muchísimas veces en el foro.
el IBAN es únicamente para cuentas europeas.

Si tu cuenta bancaria NO es europea, ignora el IBAN y deja ese campo en blanco.
Sólo necesitas tu número de cuenta colombiana y el código SWIFT, lo demás déjalo en blanco (salvo la dirección de la sede central de tu banco en el campo correspondiente).

- - - Actualizado - - -

Quizás sea mejor que cobren por WebMoney.
De Webmoney al banco cobra 11 usd.
Aunque no he visto si el Tipo de cambio sea justo.

De paypal al banco no hay comisión pero sí te ganan con el tipo de cambio.

Según veo en la web es 11 dólares + 1,5%
¿Estás seguro de que solo te ha cobrado 11 dólares?

- - - Actualizado - - -

Me interesa tu consulta, en cuanto a España, cobran comision?!

En mi caso, con el banco ING Direct (que no cobra comisión por cambio de moneda usd a eur) me han descontado exactamente 30 dólares, unos 26 y algo euros, pero no es el banco, el que los descuenta es quizgroup, a pesar de que a ellos sólo les cuesta 1 euro la transferencia europea.

Te han pagado estos ultimos meses QG? a mi todavía nada..

eso no son para latinos IBAn es para euro ignora eso yo cobraa por bancolombia en QG es super facil

QuizGroup insiste en que ya me pago desde el día 21, pero hasta ahora 26 no tengo ningún depósito en el banco, ninguna transferencia, simplemente nada.

Última edición:
Yo también leí eso de webmoney al banco es 11 dólares + 1,5%.

No lo he probado.

Su proceso se ve algo complicado, habría que comparar el costo con algún exchanger, quizás sea mejor opción.

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] Una pregunta, ya has cobrado por Cuenta bancaria en Colombia? Sabes en donde aparece el SWIFT de mi cuenta de Bancolimbia?

[MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] Una pregunta, ya has cobrado por Cuenta bancaria en Colombia? Sabes en donde aparece el SWIFT de mi cuenta de Bancolimbia?

Llama directamente al banco y diles que vas a recibir un dinero desde el extranjero y te solicitan el SWIFT, asi lo hice yo con Bancolombia.

Llama directamente al banco y diles que vas a recibir un dinero desde el extranjero y te solicitan el SWIFT, asi lo hice yo con Bancolombia.

Una duda, qué tipo de cuenta tienes? Tengo una cuenta recién que me hice en Bancolombia que es de ahorros, (Con tarjeta Débito)

Será que con esa podré recibir el dinero?

Una duda, qué tipo de cuenta tienes? Tengo una cuenta recién que me hice en Bancolombia que es de ahorros, (Con tarjeta Débito)

Será que con esa podré recibir el dinero?

Perfectamente puedes recibir transacciones internacionales con la cuenta de Ahorros de Bancolombia, con el numero de cuenta y el SWIFT puedes empezar a cobrar. "Importante" antes de recibir el primer pago ve a una oficina de Bancolombia e informales que necesitas activar tu cuenta para que reciba transacciones y giros del exterior, sino activas esto, no te entregan el dinero, esto no tiene costo y solo lo haces una vez y ya queda activada para siempre.

Vale, muchas gracias. mañana llamaré para comentarles lo que escribiste. :encouragement::ghost: