Cómo cobrar de Adsense vía transferencia bancaria en Perú

armandowx Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si alguien pudo cobrar de adsense via transferencia bancaria en peru ..
si es asi necesito de su ayudaa para poder cobrar ..

espero me puedan ayudar gracias 🙂 ..

armandowx Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
pero hasta el dia de hoy en la misma web de adse me dice q ponga un numero de tarjeta por medio del codigo : CCI

ya lo hice pero aun no me mandan el deposito .. la cuenta de adsense esta con otros datos y la tarjeta esta a mis datos .. ??
no se si tengo q poner una tarjeta con los mismo datos .. ? ya me pide verificar la cuanta de banco . con un importe . pero no me llega ningun importe .

mtvbillboard Seguir

Gamma
Gente soy de peru de lima, y la mejor forma es Mediante Westerunion en adsense esta la opcion y no te cobran ningun comision al cobrar, hay algunos scotiabank que tb puedes cobrar x wester en el banco( x un tema de seguridad ppara no andar con los billetes en el bolsillo) sino en cualquier western con tu DNI

bypriale Seguir

Curioso
Hola yo soy de Perú cobro de adsense mediante transferencia bancaria. Cobro mediante interbank te dejo algunos datos que necesitaras:

puedes abrir una cuenta de ahorro libre en dolares con 20 dolares

Solo falta que rellenes tus datos y tu cuenta en dolares tienes ingresar el CCI el adsense te pediran estas cosas

Bank Name: Banco Internacional Del Peru-Interbank
Bank Address: Jr. carlos villaran 140
City: la victoria, lima
State: Lima
Country: Peru
Swift: BINPPEPL
Account Number: TU CCI
Full Name: Tus datos completos

Saludos

mtvbillboard Seguir

Gamma
Hola yo soy de Perú cobro de adsense mediante transferencia bancaria. Cobro mediante interbank te dejo algunos datos que necesitaras:

Solo falta que rellenes tus datos y tu cuenta en dolares tienes ingresar el CCI el adsense te pediran estas cosas

Saludos

gracias buen dato deberia hacer la misma vaina tb!

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Saludos

y cuanto te cobra de comision el banco por recibir tu dinero

bypriale Seguir

Curioso
Hola las transferencias en interbank, tiene un costo de 20 dólares por la transferencia internacional, de cualquier monto...

Al mes recibo como 2 a 3 transferencias internacionales igual el monto por cada transferencia es de 20 dólares...

Saludos

AdultWebmaster Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
yo cobro en cuenta de ahorro soles interbank y no me cobran nada, si alguien sabe como cobrar mas de dos adsense a un solo beneficiario pero distintos bancos mande MP

Atrás