Comisión por retiro de efectivo con tarjeta Payonner en cajeros

Macro91 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2010
Hola,

Tengo la tarjeta Payonner y tengo 2000$ en la tarjeta y tengo unas preguntas...

Si quiero reterar esta cantidad en cajero, cuanto sera la comision ?

Saludos.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que unos 3 dolares mas o menos

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
la comisión solo es $3 ???? nada más?? sin importar el monto¿¿¿? :eek:
me quedo sorprendido jejeje...

si quiero pasar mi dinero de paypal a payonner cuanto cuesta???

creo que leere un poco más de payonner :p

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
la comisión solo es $3 ???? nada más?? sin importar el monto¿¿¿? :eek:
me quedo sorprendido jejeje...

si quiero pasar mi dinero de paypal a payonner cuanto cuesta???

creo que leere un poco más de payonner :p

Pero recuerda que aparte de las comisiones del cajero hay cambio de moneda, comisiones que puede aplicar el banco y comisiones de Payoneer

A mí me sale casi por 20 usd cada vez que retiro unos 100 usd... así que no te dejes engatusar por los 3usd, ya que el tipo de cambio puede llegar al 3% (comisiones de Mastercard)

Además dependel de país, si puedes retirar en dólares por supuesto lo tienes mucho más fácil...

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
A ver si pasas 2 mil dolares de paypal a payoneer la comision seria 20 dolares o algo por hay, si deseas retirar en el cajero el máximo que se puede es de 200 dolares (puedes sacar varias veces pero de 200 en 200) por cada que sacas el cajero te cobra 3$

PD: hace unos días use el cajero y me cobro 12 soles "PERU", que vendría a ser algo de 5 dolares

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
el dueño de cajero siempre toma su tajada a mi me cobra 5 dolares el cajero mas los 3 de payonner, es un robo, estoy tratando de encontrar una mejor forma y eso es por cada transaccion ya que cada cajero te dara un limite de retiro imaginate para retirar 2.000 dolares tendras que meter esa tarjeta algunas 12 veces imaginate cuanto le dasras al banco y a payoneer

Macro91

Curioso
Desde
26 Mar 2010
Hola,

Gracias por vuestras respuestas... Vaya robo pues... cuando me llegue la tarjeta voya intentar cobrar haber k tal... si no la proxima vez cobrare via transferencia a me banco directament.

Saludos.

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Hola,

Gracias por vuestras respuestas... Vaya robo pues... cuando me llegue la tarjeta voya intentar cobrar haber k tal... si no la proxima vez cobrare via transferencia a me banco directament.

Saludos.

bro no podras retirarlos ya que no se puede tienen limite dependiendo del banco en mi pais el banco solo permite 100 usd por dia retirar

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Si no es urgencia no saque sel dinero de tu payoneer, tienes la opción de comprar con la tarjeta en cualquier lugar que acepten mastercard y no te cobran comisión por ello. Otra opción es retirar el dinero por un intermediaria que te pase el dinero a una cuenta bancaria.

Yo en mi caso utilizo la tarjeta para comprar.. asi me evito comisiones :p

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuando compras es lo mismo... Lo debitan a Moneda Local con una tasa de cambio deprimente que a las finales es lo mismo que retirar.... :grumpy:

Artynok

Curioso
Desde
13 Nov 2013
Buen día. Wow es cantidad esta un poco dificil de que la puedas retirar asi nomas. Te recomiendo que la saques de a pocos. Creo que el limite por dia es 1000 dolares, pero yo que tu mejor saco de 500 en 500 cada dia. Y hazlo por cajeros red unicard, no se te ocurra hacerlo con global net porque su comision es un abuso. Unicard tiene la tarifa mas baja fuera de los 3.15 de payoneer, ellos tecobran el 1.8% de cada transacción. Lo mas que podras sacar en un solo tiro es 180 dolares me parece, asi que por dia has 3 retiros.

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Busca cajeros que dispensen dolares, porque si te los cambian, perdes mucho, y si mal no recuerdo, por cada transaccion el minimo para sacar son 200 USD, y por cada una te cobran 3 USD, en este caso te cobrarian 15 USD!