Comisiones al comprar Bitcoin y Ethereum: Qué esperar

B

Blatross

Pues no me ha quedado muy claro, he entrado ya a varias páginas y no me queda muy claro.

Quiero comprar digamos 200 Euros en Bitcoins y otros 200 en Ethereum, que comicion me cobrarían más o menos.

Porque he intentado comprar 200 euros de bitcoins en una página y resulta que sólo me daban bitcoins equivalentes a 160 euros no entiendo, osea que gasto 200 y solo me dan monedas por valor de 160, emmmm.

Alguien que entienda de esto me puede aclarar esas dudas, porque aver entonces me cobran casi 50 euros de comicion etc, SALUDOS BETEROS.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.429
Amigo cada pagina, empresa o persona tiene su comision, si ves que ahi no te favorece pues busca otra hasta encontrar una que te salga favorable, incluso aqui hay exchangers que te podrian salir muy bien.
 

irving12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2012
Mensajes
707
La comisión depende del exchanger, ellos deberían informarte cual es la comisión...
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Comprar criptomonedas a empresas no es recomendable por que es algo muy tedioso y aparte cobran demasiado lo mas recomendable es comprarle a gente conocida y así se hace la compra en segundos y no se pierde tanto dinero :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba