Comprar Bitcoin y Ethereum: ¿Dónde encontrar sitios confiables?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Pues bien, me he animado a comprar algún bitcoin o etherum. No se aún, pero quisiera saber alguna web de confianza para comprarlos, y así, en un futuro, revenderlos, ya que es altamente probable que sigan subiendo su valor.

¿Cual me aconsejais? gracias!

Donde más fácil es en Coinbase, pero recomiendan mejor Kraken (menos comisiones y más facilidades para tradear), aunque últimamente falla más que una escopeta de feria.

Donde más fácil es en Coinbase, pero recomiendan mejor Kraken (menos comisiones y más facilidades para tradear), aunque últimamente falla más que una escopeta de feria.

te mando MP con una serie de consultas que te veo puesto en el tema. 🙂

te mando MP con una serie de consultas que te veo puesto en el tema. 🙂
Hola amigo tu eres Español te recomiendo Coinbase, si tienes algun problema no dudes en pasarte por forocoin.net y consultarnos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coinbase aún no tiene registro en latino américa, sí, es cierto que puedes abrir una cuenta con un monedero propio, pero no podrás comprar ni vender Bitcoins debido a que coinbase no cubre la zona latina.

Te recomiendo comprar en Xapo, puedes comprar bitcoins desde una transferencia bancaria que te cobran menos comisión, otros operadores podrían incluso salirte más caros.

Por último, podrías depositar dinero en dólares a páginas de inversión, cómo lo hago yo. Actualmente mi única inversión es en Bits2u.com, si gustas hacerte mi referido, envíame MP para dartelo y también orientarte al respecto. (Por supuesto, te envían el equivalente en bitcoins)

las otras formas de comprar bitcoins ya sea por localbitcoins o con cualquier exchanger en la actualidad te saldrá un ojo de la cara, esto incluye Kraken

Yo te recomiendo localbitcoin es lo más seguro qué hay ahora mismo

Localbitcoin pero ojo loco hasta en localbitcoin te pueden robar vayase por el que tenga mas reputacion se vea claro sus datos todo nada de falacias, y sobre todo si puede que sea de tu ciudad experiencia propia te lo digo

Kraken es la mejor opción, a mi Coinbase me estafo.
Un saludo.

Compres ambos si eres de México en bitso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bitstamp es buena. Lo único malo es que demoran una semana en verificar tu identidad más o menos. Lo bueno es que para algunos países de latinoamérica acepta AstroPay, que es una forma muy fácil de pagar desde locales de pago y es instantáneo. Te cobran un 3% de comisión a la hora de depositar.

Tienen venta de Ethereum a buen precio y sin comisión hasta el 1/10, lo cual es bueno para comprar y luego pasar a otras criptos.

creo que es mejor comprarlos aqui en el foro que otros sitios te comeran los fee!

Que te pasó con Coinbase? :topsy_turvy:
Luego de realizar unas compras mediante mi targeta de crédito me deshabilitaron la cuenta con el pretexto de que estoy en un pais no permitido por ellos, lo cual no es así ya que resido en los Estados Unidos. Me contacte con soporte y solo me respondía el correo automático, abrí varios casos con un estimado de 6 días para cada uno y nada las mismas respuestas automáticas.

Yo también estoy interesado en eso de las bitcoins pero no sé nada de como funciona, si el país tiene algo que ver a la hora hacer transferencia, alguna sugerencia?

Si eres mexicano yo compro en VOLABIT son rapidisimos y baratisimo, para comprar otras monedas ya teniendo los btc puedes usar bittrex o una de las infinidades de wallets

Coinbase aún no tiene registro en latino américa, sí, es cierto que puedes abrir una cuenta con un monedero propio, pero no podrás comprar ni vender Bitcoins debido a que coinbase no cubre la zona latina.

Te recomiendo comprar en Xapo, puedes comprar bitcoins desde una transferencia bancaria que te cobran menos comisión, otros operadores podrían incluso salirte más caros.

Por último, podrías depositar dinero en dólares a páginas de inversión, cómo lo hago yo. Actualmente mi única inversión es en Bits2u.com, si gustas hacerte mi referido, envíame MP para dartelo y también orientarte al respecto. (Por supuesto, te envían el equivalente en bitcoins)

las otras formas de comprar bitcoins ya sea por localbitcoins o con cualquier exchanger en la actualidad te saldrá un ojo de la cara, esto incluye Kraken

alguien mas a usado Bits2u.com ? es confiable? veo que es peruana

Yo los compro en bitso y sin problemas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya compré en Coinbase, me da buenas sensaciones esa página, compré dos Litecoin a 68 euros cada uno.

¿Estafar? No creo no?

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION]. localbitcoins, puedes comprar con deposito o efectivo.

Atrás