Comisiones al pagar en tiendas físicas con tarjeta Payoneer en euros

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vivo en España, y quiero adquirir una cuenta en payoneer, pero tengo una duda. Si solicito la tarjeta payoneer en euros, al pagar en tiendas físicas, ¿habría algún tipo de comisión?

Muchas gracias

Depende de la tienda, aquí en Perú la mayoría de tiendas no piden comisión, salvo algunas que no son tan grandes (Tiendas pequeñas de computadoras, artefactos, pero pequeñas)... Para retiros de dinero por cajero si aplica comisiones de acuerdo al banco... Si tu tarjeta está en dólares te cotizan al tipo de cambio del día.

no por usarla en tiendas fisicas no hay comision pero ten cuidado si la tarjeta tiene dolares y pagas en euros pues el cambio es algo mayor que el oficial :distant:

aca en colombia las grandes tiendas no cobran comisión,pero comercios menores si cobran un extra pero no por culpa de payoneer sino para ellos cubrir el gasto del datafono y su cuenta bancaria,pero en general son libres de comisiones por parte de payoneer

aca en colombia las grandes tiendas no cobran comisión,pero comercios menores si cobran un extra pero no por culpa de payoneer sino para ellos cubrir el gasto del datafono y su cuenta bancaria,pero en general son libres de comisiones por parte de payoneer

En realidad creo que no es culpa de Payoneer, sino que ya depende de los comercios en sí, además que es así en todas partes del mundo diría yo.

En la imprenta digital donde trabaja en España también cobrabámos un porcentaje pero se avisaba al cliente para que decididera si quería asumirlo o no.

En Colombia la verdad es que jamás me han preguntado... aunque por lo general uso la Payoneer sólo en grandes superficies, una vez pagué en una tienda pequeña y el tipo de cambio de usd a pesos colombianos fue al 50% de su valor real... ya no me quedaron más ganas la verdad...

En realidad creo que no es culpa de Payoneer, sino que ya depende de los comercios en sí, además que es así en todas partes del mundo diría yo.

En la imprenta digital donde trabaja en España también cobrabámos un porcentaje pero se avisaba al cliente para que decididera si quería asumirlo o no.

En Colombia la verdad es que jamás me han preguntado... aunque por lo general uso la Payoneer sólo en grandes superficies, una vez pagué en una tienda pequeña y el tipo de cambio de usd a pesos colombianos fue al 50% de su valor real... ya no me quedaron más ganas la verdad...

a mi en el veterinario me cobran 5000 pesos mas de lo que marque la cuenta :v casi lo mismo que sacar del cajero asi que tampoco es que sea mucho,pero tampoco es culpa de payoneer, es por las comisiones bancarias que les cobran a ellos como comercio

a mi en el veterinario me cobran 5000 pesos mas de lo que marque la cuenta :v casi lo mismo que sacar del cajero asi que tampoco es que sea mucho,pero tampoco es culpa de payoneer, es por las comisiones bancarias que les cobran a ellos como comercio

Sí, algunas plataformas en la red (de origen colombiano) cobran el 8% más una comisión adicional... no es nada barato para los comercios, también hay que ver su postura...

Atrás