PayPal presenta su nueva tarjeta de crédito Cashback Mastercard para compras en línea y tiendas físicas

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Is the PayPal Cashback Mastercard or PayPal Extras Mastercard available outside the U.S.?

No. You must reside in the US or its territories to apply for the PayPal Cashback Mastercard or PayPal Extras Mastercard.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Lo estaba esperando desde que leí el título :welcoming:

Lo mas seguro es que sean en unos pocos paises pero esto de tarjeta de credito de paypal no lo veo muy de fiar digo yo... no se, veo muchos hackers en busca de aprovecharse de eso y muchos usuarios que quedaran afectados y con numeros negativos xd

Payoneer tiene su propia tarjeta hace mucho tiempo y sin embargo jamás leí en algún sitio sobre algún fraude :/ .

Ojalá esté disponible en Argentina, aunque si tengo esta tarjeta ya se me va a complicar más ahorrar jajaj.

Valido para USA

Aunque el link de la seccion de la tarjeta esta con Error 404 No found

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/credit-card/2-percent-cash-back-mastercard

Valido para USA

Aunque el link de la seccion de la tarjeta esta con Error 404 No found

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/credit-card/2-percent-cash-back-mastercard

Al entrar a esa url nod32 me detecto 7 links maliciosos, solo por eso esperare algun tiempo para pedirla

3A7860BEF.jpg

Esperó sea pronto

Sería genial yo uso PayPal ya años. Y pues veremos que pasa. Eh visto muchas veces se ponen mas estrictos PayPal , miren que quitaron método de paga en Netflix por medio PayPal xD

creo que solo es para USA, pero seria bueno para todo los paises, ojala tomen en cuenta a venezuela :greedy_dollars:

Seguramente solo en Usa y Europa como siempre

Genial! :drunk: esto es muy bueno, espero que sea para todo los paises.

Me vendria bien para poder correr campañas de google hatwords , bing ads que vaya que me he parado, por eso en mexico no hay tarjeta confiable para el internet

Pues seria genial la verdad y mas si se pudiera retirar dinero desde los cajeros del banco digo ojo por que por ejemplo en mi pais es muy dificil esa cuestion . como en otros paises es facil o desde usa que es directo, bueno en ese caso seria genial sobre la tarjeta de eso modos :ghost:

que interesante,no sabia

Me vendría de perlas para un futuro. Y lo del 2% de reembolso suena bien. A ver qué sucede

jejejej no se hagn muchas ilusiones y dejen esa paja mental.... esta noticia es vieja, el programa de REWARDS de Paypal existe hace ya un tiempo y basicamente es una TARJETA DE CREDITO la cual estara vinculada con tu cuenta de PAYPAL... si tu cuenta PP es cancelada, banneada esta cuenta igual se cerrara

aqui algunos de los detallitos de la cuenta

See Rewards Program Terms for details. To earn Cash Rewards, you must have an open PayPal Account in good standing to which your Card Account is linked. If your PayPal Account is closed for any reason, or if your Card Account is no longer linked to your PayPal Account, your Card Account will be closed and any Cash Rewards earned, but not redeemed, will be forfeited.
Subject to credit approval. You must be at least 18 years old and reside in the US or its territories to apply.
**For New Accounts: Variable Purchase APR is 16.99%, 24.99% or 27.99%. The APRs are accurate as of 7/1/2017 and will vary with the market based on the Prime Rate (as defined in your credit card agreement). Minimum interest charge is $1.50 for all types of cards in any billing cycle in which you owe interest.

- - - Actualizado - - -

jajaja dejen el abuso, eso es una tarjeta de credito y el APR es elevadisimo jajajaaj

hasta un 27.99 % joder

pp.webp

- - - Actualizado - - -

Al entrar a esa url nod32 me detecto 7 links maliciosos, solo por eso esperare algun tiempo para pedirla

3A7860BEF.jpg

Pero que vas a pedir jajaja si es una tarjeta de CREDITO y estas mirando los APR que tienen 27.99 % jajajaaj hay muchas tarjetas de credito que tienen mejores APR, es mas, yo acabo de sacar una tarjeta de BestBuy con 0% de interes en 36 meses jajajaajajaj esa tarjeta de peypal es un fraude, ademas aqui en usa practicamente ni se necesita, en muchos lugares cuando vas a pagar escoges pagar con PP, pones tu cuenta y listo ... pero ademas es solo para USA

Como dice el dicho: "Ver para creer" 😉

Esperemos que tales tarjetas inunden el mercado internacional 😕

Una mala noticia para el señor Cristobal Montoro :greedy_dollars::greedy_dollars:

Lo sentimos.
Esa página no existe.

en Espa;a hubo una de esas y al final fue un fracasa la tuvieron que cerrar, una pena. en usa si q funcionan hace tiempo, pero solo en usa que yo sepa

Muy buena idea, cuando salga sin duda me la pillaré. Me gusta mucho lo del reembolso del 2%. Esperemos que no tarde mucho.

Atrás