Comisiones altas en retiros de cajeros con Payoneer

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
¿De que banco es el ATM que utilizaste y que moneda?
 

Blanquita

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.021
de que país eres ? Payoneer no permite asociar tu cuenta bancaria para retirar los fondos por ese medio ?

Actualmente vivo en Colombia. No sé si aqui acepten hacer eso. Esta semana me pongo a investigar directamente en el banco.

- - - Actualizado - - -

Depende del pais y del cajero.... por ejemplo aqui en colombia el mejor cajero es del banco pichincha, porq el cajero no cobra comision alguna, es decir, el unico gasto q tengo es el de payoner por retirar y por reconversion de moneda (mastercard).

Por otra parte, lo mejor siempre es pagar con la tarjeta y asi te ahorras un monton de plata, por ejemplo yo voy a esos supermercados grandes donde donde puedo comprar la mayoria de las cosas q necesito y pago con la tarjeta y me ahorro mucho dinero y tiempo porq no tengo q ir al cajero, no tengo riesgo de botar o q me roben el dinero y me ahorro la comision por retiro, conversion de moneda y comision de cajero, aunq esto ultimo como mencione arriba ya no es un problema para mi.

Gracias por tu consejo. Eso es lo que he venido aplicando ahora último (Pagando todo con tarjeta). Igual hay gastos que se deben pagar en efectivo y retirar por ATM es un dolor por la alta comisión. Actualmente vivo en Colombia y voy a comenzar a averiguar como sacar de payoneer a banco.

- - - Actualizado - - -

¿De que banco es el ATM que utilizaste y que moneda?

Davivienda y pesos colombianos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba