Comisiones anuales por inactividad en cuenta Payoneer

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Si tengo una cuenta que no e usado como en uno o dos años,, Payoneer me cobrara comisiones anuales cuando me depositen en la cuenta?

Es muy probable, 15$ por año si no me equivoco.

Dice como 30 dls,,, entonces me cobrarian 60 dls? xD
Es posible, a mi me paso que abandone mi cuenta por 2 años y después deposite y me hicieron 2 cobros del fee Anual. 60 USD

Es posible, a mi me paso que abandone mi cuenta por 2 años y después deposite y me hicieron 2 cobros del fee Anual. 60 USD
Sera mejor hacer otra cuenta Payonner entonces?

Si ya activaste la tarjeta payoneer entonces si, aunque no le des movimiento te van a cobrar igual los fees de mantenimiento.

Si ya activaste la tarjeta payoneer entonces si, aunque no le des movimiento te van a cobrar igual los fees de mantenimiento.
Nunca me llego la tarjeta,, pero la cuenta si la use hace como 2 años..

Nunca me llego la tarjeta,, pero la cuenta si la use hace como 2 años..
Que raro, recuerdo que en el 2015 habia leido que la cuenta no se activaba a menos que registraras la tarjeta. Pero bueno, mejor abrir otro payoneer por si las dudas :v

Mi cuenta es del 2014, tenía la tarjeta activa, esa tarjeja se venció y nunca la utilicé. El año pasado pedí otra la cual me llegó y active (todo esto con 0$ en la cuenta. Cuando le metí saldo, solo me cobraron 1 fee de 29,99$ nada más (hace un par de meses), la cuenta siempre mantiene saldo y no me han vuelto a cobrar nada.

Mi cuenta es del 2014, tenía la tarjeta activa, esa tarjeja se venció y nunca la utilicé. El año pasado pedí otra la cual me llegó y active (todo esto con 0$ en la cuenta. Cuando le metí saldo, solo me cobraron 1 fee de 29,99$ nada más (hace un par de meses), la cuenta siempre mantiene saldo y no me han vuelto a cobrar nada.
Cuanto metiste de saldo?, Yo deposite unos 800 usd y a mi si me quitaron 2 fees, y también me cobraron la activación de la tarjeta. 90 USD en total...

Mi cuenta tiene en promedio unos 200$ y no me han sacado ni un centavo más.

Atrás