Comisiones bancarias al pagar servicios de Facebook en moneda

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor en dólares . En soles te consume la comisión . Por qué ellos establecen una conversión de divisas

Es mejor en dólares . En soles te consume la comisión . Por qué ellos establecen una conversión de divisas
pero si facebook me hace la factura en soles porque tendria que hacer la conversion de divisas?

Pues agrega tu wsp en forobeta así te activa los mensajes
mano puedes enviarme un mensaje privado? ... porque varios me envian mensaje privado pero yo no puedo mandar MP no se porque ya verifique mi whatsapp y nada

Ya hable con los dos bancos y los conchesumares dicen que si es de facebook siempre se van a cobrar el dinero en dolares la putamare .... asi facebook me haga la factura en soles

ME ESTÁ PASANDO LO MISMO, EH PAGADO CON MI TARJETA DE BCP Y SE COBRARON 13 SOLES ADICIONAL.
ME EH QUEDADO EN SHOCK.

ME ESTÁ PASANDO LO MISMO, EH PAGADO CON MI TARJETA DE BCP Y SE COBRARON 13 SOLES ADICIONAL.
ME EH QUEDADO EN SHOCK.
Quizá esos 13 soles sea de otra cosa, como mantenimento y así, llama a tu banco

Yo por eso uso interbank, 0 comisión

Facebook cobra en dólares y el banco te lo convierte.

Por eso, recomiendo siempre pagar con una tarjeta en dólares y comprar en Ocoña para pagar más económico.

Si su moneda y su tarjeta de pago no son las mismas, su banco le cobrará una tarifa de conversión de moneda adicional. O la cuenta publicitaria en el país que seleccionaste ha sido gravada por fb

Ya hable con los dos bancos y los conchesumares dicen que si es de facebook siempre se van a cobrar el dinero en dolares la putamare .... asi facebook me haga la factura en soles
cambia de cuenta a dolares bro,