Comisiones bancarias internacionales y cómo evitar cargos adicionales

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día betas, hace menos de una semana vengo llevando a cabo un trámite sobre mi pago recibido de facebook por llegar una cantidad que no cuadraba, ya se ha explicado la situación y que pasó, pasó a explicar mi caso.

El día 18 facebook me hizo 2 pagos por ad breaks de unas páginas pequeñas que cobro cada 3 meses ya que son pequeños y no subo mucho contenido y a una última le di actividad.

El pago fue de 217$ y 105$, recibiendose el día lunes 21 un total neto de 170$ y 58$, lo que dedico fue que el pago llegado a Interbank fue de 192$ y 80$ por el descuento de su comisión de 22$.

Entonces entabló una conversación con un encargado del banco y me piden todos los datos de mi transacción, se los envio y al cabo de un día me llega la resolución de que pasó.

Resulta que mi pago paso por 2 bancos, salió del banco donde paga facebook y paso a un intermediario y luego llegó a Interbank, que me explican que siempre sucede, cobrando el banco intermediario la comisión de 25$ por las transacciones, luego le comento al banco que anteriormente no me había cobrado esa comisión y me comentó que esto depende del emisor y el decide si paga esa comisión o se descuenta de mi pago enviado, en este caso no se hizo el pago de la comisión cosa que comprendo.

Al final me ha llegado descontado -47$ por cada pago. La verdad que me ha molestado esto, alguna vez les ha pasado, mis pagos grandes y la mayoría lo recibo por Paypal.

Cuento mi caso para ver qué opinan de esto. Un saludo.
Buen día

Es un abuso !!! Yo recibo mis pagos por Interbank y siempre me han cobrado 22$ pero lo que más me molesta es que me llegan los pagos por separado cobrandome 22$ cada una y no me gusta para nada !!!

Es un abuso !!! Yo recibo mis pagos por Interbank y siempre me han cobrado 22$ pero lo que más me molesta es que me llegan los pagos por separado cobrandome 22$ cada una y no me gusta para nada !!!
Eso se debe a qué son pagos por separado, en mi caso no recibo muchos pagos por banco, no sé si dependa de que banco sale el pago para tener que pasar por dos bancos si el SWIFT tendría que enviar el pago directo.

Eso se debe a qué son pagos por separado, en mi caso no recibo muchos pagos por banco, no sé si dependa de que banco sale el pago para tener que pasar por dos bancos si el SWIFT tendría que enviar el pago directo.
Quizás debe ser que no has colocado tu cuenta interbancaria o solo la cuenta bancaria has puesto?

Demasiado, soy de tu mismo país y a mi solo me cobran 22$, jamas tenia en cuenta que pasaba por un intermediario, igual te recomiendo cambiar de banco quizás con bcp te vaya mucho mejor, yo tuve mis cobros ahí.

Está colocada correctamente el cci y SWIFT, recibo pagos de ves en cuando ya desde hace 1 año, siempre se me descontaba 22$, toca confirmar la versión de facebook si el pago paso por lo dicho por Interbank.

Es cierto, creo que todos los que cobran por Interbank tenemos el mismo problema.

Dada la situación seria mejor buscar otra opción aparte de Paypal, ya que de igual manera pasará por Interbank

pe
Es cierto, creo que todos los que cobran por Interbank tenemos el mismo problema.

Dada la situación seria mejor buscar otra opción aparte de Paypal, ya que de igual manera pasará por Interbank
pero interbank solo te cobrara los 17 dolares si haces el cambio de paypal a interbank. solo que demorar 5 dias habiles mas.

Es un abuso lo normal es 22 usd
Otro seria cambiar a paypal que la comision es de 10 dólares y llega a interbank en 5 dias habiles

Atrás