Comisiones bitcoin

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
en este momento las comisiones están muy altas, a pesar de que tengo $39 solo me deja Enviar $1 porqué ???

y la comision es de solo
13.91, deberia dejarme enviar $24 aproximadamente..

Screenshot by Lightshot

Captura.webp

[MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] usted mismo lo dijo estan muy altas ya no es rentable mover menos de 500 USD en bitcoin😛7:

Hola si comprendo que las comisiones son altas lo que no comprendo es que si tengo $39 de saldo

y me cobran $13 de comisión deberia poder enviar $24

porque sólo puedo enviar $1?

Una locura lo de las comisiones, aparte que están muy altas la red esta muy lenta.

Ya la rapidez y versatilidad la perdió 🙁 las comisiones son mas altas que paypal 🙁

Si están muy altas, solo queda esperar a que baje un poco la congestión.

Sino, siempre puedes hacer uso de comisiones bajas y esperar más.

kj

Es impresionante lo de las comisiones! Coinpayments por ejemplo, me cobra 0.0007 por retiro, lo que se traduce en $12 ... para los que generamos cantidades modestas en BTC esto es demasiado. Y se suponía q una de las ventajas del Bitcoin sobre otras monedas (y sobre procesadores de pago como Paypal, Neteller, etc) eran sus bajas comisiones. Pero ahora conviene más retirar por Paypal que por BTC. :/ 🙁

Si están muy altas, solo queda esperar a que baje un poco la congestión.

Sino, siempre puedes hacer uso de comisiones bajas y esperar más.

kj

eso es lo que quiere la red, como hay muchos movemientos ha subido las comisiones para que no haya mucho envio y de esa forma ellos pueden terminar las transacciones atrasadas.

Afortunadamente logré vender a tiempo el saldo que tenía en bitcoin para no tener estas esperas eternas...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

La verdad estan demasiado altas las comisiones con BTC, no se a donde quieren llegar con tan caro precio

Es normal, la adopción masiva está llegando antes de lo esperado, y la red no lo soporta aún. Resta esperar al 2018, la expansión de Segregated Witness, la adopción de Lightning Network y quizás recién ahí el aumento de los tamaños de bloques para poder ver a un Bitcoin que se adapte mejor a esta demanda. A no desesperar 😉

[MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] Sube las comisiones por bloque para los mineros hagan su trabajo.

La red esta ATORADA

Hola si comprendo que las comisiones son altas lo que no comprendo es que si tengo $39 de saldo

y me cobran $13 de comisión deberia poder enviar $24

porque sólo puedo enviar $1?

Edison Martinez Sube las comisiones por bloque para los mineros hagan su trabajo.

La red esta ATORADA

Las comisiones son la una razón porque Bitcoin ni sus derivados van a ser aceptado.
Otra son los wallet y el tiempo que necesita el bitcoin de un wallet a otro. .

interesante literatura sobre el bitcoin:

La Jornada: Bitcoin: entre mineros y ballenas

Última edición:
Si, el dominigo 0.001 BTC por pasar de Bittrex a Bitfinnex menos de 300 euros. ¿Que sentido tiene usar btc?

Atrás