Wallets Bitcoin para principiantes: recomendaciones y comisiones mínimas

• Autor Autor Rudamape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cual ignorancia estas hablando, el esta pidiendo algo facil y le dan malas recomendaciones en vez de btc usar usdt, ademas es para comprar en el foro no hacer hold puede dejar su dinero en binance

ignorancia cree que metamask es mejor para principiantes
Hace unas horas hice un retiro de BTC y me cobró el exchange 2000 satoshis (aprox. 0.75$) por la transacción. Usar USDT y moverlo no es igual porque usualmente usa ERC-20 y el gas que pagas es bastante alto en comparación con BTC, a veces sobrepasando los 5$ por transacción. A menos que lo hagas bajo la red de Tron.

Hace unas horas hice un retiro de BTC y me cobró el exchange 2000 satoshis (aprox. 0.75$) por la transacción. Usar USDT y moverlo no es igual porque usualmente usa ERC-20 y el gas que pagas es bastante alto en comparación con BTC, a veces sobrepasando los 5$ por transacción. A menos que lo hagas bajo la red de Tron.

BTC puede cobrar hasta $15 en comision es mala idea, seguro usaste LN

Última edición:
Buenas, tras ver distintas opciones, he empezado a usar Coinbase para enviar pagos.
Lo que hago es cargar desde tarjeta que la comision me da igual porque es pequeña, pero luego a la hora de pagar con BTC la comision es casi siempre entre 15-20€!

Alguna manera de pagar con criptomonedas sin pagar semejantas comisiones?

Exodus o Metamask

Buenas, tras ver distintas opciones, he empezado a usar Coinbase para enviar pagos.
Lo que hago es cargar desde tarjeta que la comision me da igual porque es pequeña, pero luego a la hora de pagar con BTC la comision es casi siempre entre 15-20€!

Alguna manera de pagar con criptomonedas sin pagar semejantas comisiones?
Utiliza litecoin para hacer pagos, Bitcoin depende de su red y ahorita está siendo bastante utilizada por lo que para pagos pequeños no es conveniente

Atrás