¿Comisiones de Binance al comprar y enviar Bitcoin?

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quisiera saber si cobra comision binance al comprar bitcoin con tarjeta de debito?

Y si cobra comisión al enviar mis btc a otra wallet.

Quisiera saber si cobra comision binance al comprar bitcoin con tarjeta de debito?

Y si cobra comisión al enviar mis btc a otra wallet.

Si cobran comisión por comprar con tarjeta de crédito/débito, dependerá mucho de tu país, por ejemplo comprar 300$ USDT te cobran 10$ USD de comisión, aunque lo más recomendable es comprar por P2P.

Enviar BTC a exchanger o wallet también te cobrarán comisión, al momento de enviar tus criptomonedas la plataforma te calculará automáticamente.

Mejor es P2P con tu moneda local

Es mejor P2P, es mucho mejor que localbitcoin a mi gusto.

En P2P como te han recomendado. Para sacar de binance cobran una comisión pero es bastante baja, para enviar de binance a binance no hay comisión.

Totalmente de acuerdo, tiene que ser P2P

Las comisiones de binance no son especialmente altas, pero si las hay. Para enviar el bitcoin a una wallet hay comisión, y para comprar bitcoin con tarjeta de credito o debito también hay comision, de alrededor del 3 o 4%.

Yo para pasar de una wallet u otra la envio en XRP ya que hasta ahora es la que tiene la comisión más baja, yo creo que solo te cobra unos pocos centavos de dolar, todavía me acuerdo que mis primeras transferencias como principiante se tomaba más de la mitad de la cantidad que enviaba.

Atrás