Comisiones de pago de Adjal por Payoneer

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Quisiera saber los que cobran adjal por payoneer cuanto es la comision que cobran por recibir el dinero de adjal, a ver si me conviene por este medio o por Paypal.

Gracias

Pues no cobran nada, recibo la cantidad exacta que tengo en adjal 🙂

buenisimo, gracias.

buena pregunta y excelente respuesta, por paypal cobran comisiones bastantes altas :/

Eso es muy bueno.. espero me paguen en estos dias por payoneer... todavia no he recibido mi paga...😕😕😕

Eso es muy bueno.. espero me paguen en estos dias por payoneer... todavia no he recibido mi paga...😕😕😕

esta semana seguro pagan, no quiero ver los fees de paypal 🙁 aunque el pago siguiente a este lo voy a cobrar x payoneer

La verdad es que no se si descuentan, porque en adjal tengo todo en euros y en payoneer dólares.

Por lo que con el cambio de moneda, no puedo saber :S

Eso te iba a consultar, que tal la conversion de divisa, porque payoneer hasta que se todo es en usd y adjal en euros...

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 06:29 ----------

La verdad es que no se si descuentan, porque en adjal tengo todo en euros y en payoneer dólares.

Por lo que con el cambio de moneda, no puedo saber :S

Vos cobras a traves de Payoneer Adjal?

Ya me pago adjal, casi 1,000$ 😛8:😛8:😛8: a pagar unas deudas que tengo XD

Ya me pago adjal, casi 1,000$ 😛8:😛8:😛8: a pagar unas deudas que tengo XD

A mi tambien ya me pago Adjal hace un rato! Excelente como siempre (aunque tenia miedo la primera vez que cobro por payoneer SIN PROBLEMAS) !! No fue un monto grande pero el mes que viene si :encouragement::encouragement::encouragement:

Eso te iba a consultar, que tal la conversion de divisa, porque payoneer hasta que se todo es en usd y adjal en euros...

---------- Post agregado el 05-ago-2013 hora: 06:29 ----------

Vos cobras a traves de Payoneer Adjal?

Claro, es lo más cómodo.. 😀

Pero como se hace un cambio de moneda, no puedo saber realmente si descuentan algo. Es más, nunca se cual es el cambio euro-dolar 😛

Igualmente, aunque descuenten algo es preferible tener saldo en payoneer a que en paypal a mi gusto

Claro, es lo más cómodo.. 😀

Pero como se hace un cambio de moneda, no puedo saber realmente si descuentan algo. Es más, nunca se cual es el cambio euro-dolar 😛

Igualmente, aunque descuenten algo es preferible tener saldo en payoneer a que en paypal a mi gusto
Si de una!

Atrás