¿Comisiones de Payonner al usar tarjeta para compras en México?

• Autor Autor amadeyness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amadeyness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Tengo una duda ojalá puedan ayudarme tengo dinero en mi tarjeta de payonner y se que si saco en efectivo el dinero me cobran mucha comisión.
Mi pregunta es ¿si compro en alguna tienda que acepte Mastercard me cobrará igual comisión?

[MENTION=156140]amadeyness[/MENTION] sí, cobra comisión igual

Si cobra en que lugar quieres comprar?

Cuanto es el costo de retirar efectivo? Yo recuerdo haber sacado hacer varios años y creo que no me cobro comision, puede ser?

Lo que se, es que si compras con la tarjeta no hay comision de compra, pero lo que hay es conversion de divisa, ya que la compra en tu caso se hace en MXN y la tarjeta está en USD. Aplica una conversion de divisa que a las finales sale igual que si lo sacaras por cajero automatico,

Lo que se, es que si compras con la tarjeta no hay comision de compra, pero lo que hay es conversion de divisa, ya que la compra en tu caso se hace en MXN y la tarjeta está en USD. Aplica una conversion de divisa que a las finales sale igual que si lo sacaras por cajero automatico,
Muchas gracias por la ayuda voy hacer la prueba sacando en efectivo y en Có para para ver cual me conviene mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda voy hacer la prueba sacando en efectivo y en Có para para ver cual me conviene mas

Jajaja pense que eras de Mexico por eso dije MXN, bueno en el pais que fueras, Payoneer siempre debita en moneda nacional. Mexico MXN, Colombia COP, Argentino PESOS, Peru SOLES, etc etc etc

Al pagar en las tiendas directamente con la tarjeta no hay comision, solo que debe sacar bien las cuentas para saber cuento mxn tienes en la cuenta.

Jajaja pense que eras de Mexico por eso dije MXN, bueno en el pais que fueras, Payoneer siempre debita en moneda nacional. Mexico MXN, Colombia COP, Argentino PESOS, Peru SOLES, etc etc etc
Soy de México amigo gracias por la información [emoji3]

Atrás