Comisiones de PayPal para transacciones internacionales

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Buenas, tengo una duda con PayPal últimamente y va referida a las comisiones.

Soy argentino y tengo una comisión del 5.4% + 0,30 fijos.

Entonces, cada vez que alguien me tiene que pagar le debo pedir un bruto que equivale al monto neto + 5.4% + 0,30 fijos.

Que pasa si yo debo pagarle a alguien de otro país?:

• Debo aplicar el monto neto + 5.4% + 0,30 fijos?
  • Debo aplicar el monto neto + 3.9% (o el % que sea) + 0,30 fijos?

Se entiende mi consulta?.

En base a esto le pregunto a quien sepa, ¿Qué comisión aplico si quiero enviar dinero desde Argentina a alguien de España?

Saludos y gracias por sus respuestas.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Siempre tienes que aplicar la comisión, a no ser que te digan envíalo en bruto, pero si te dicen envía ejemplo 10 netos debes aplicar la comisión para el país en el cual tiene registrada la cuenta paypal al que le vas a enviar. Ejemplo:

Si envías 10 netos desde un paypal argentino a uno español serian--> monto neto + 3.4% + 0.35 euros

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
en general la mayoria de los paises si envias dolares tenes que agregarle el 5,4% + 0.30 al monto

Si tenes que enviar $10 netos ... entonces deberas enviar $ (10 * 1.054) + 0.30 = $10.84

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Ejemplo:

Si envías 10 netos desde un paypal argentino a uno español serian--> monto neto + 3.4% + 0.35 euros

en general la mayoria de los paises si envias dolares tenes que agregarle el 5,4% + 0.30 al monto

Si tenes que enviar $10 netos ... entonces deberas enviar $ (10 * 1.054) + 0.30 = $10.84

Gracias a ambos por responder. Dejando de lado y suponiendo que todos conocemos la diferencia entre bruto y neto, vuelvo a mi pregunta.

¿Qué comisión aplico si quiero enviar dinero desde Argentina a alguien de España?
¿La del país de destino o la de origen?, ¿sería la de destino verdad?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Gracias a ambos por responder. Dejando de lado y suponiendo que todos conocemos la diferencia entre bruto y neto, vuelvo a mi pregunta.

¿Qué comisión aplico si quiero enviar dinero desde Argentina a alguien de España?
¿La del país de destino o la de origen?, ¿sería la de destino verdad?
La comisión de Destino.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
[MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] muchas gracias a ambos. Duda solucionada. Saludos. :encouragement: