Comisiones de PayPal por envío de dinero

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hola gente, tengo una duda

cuanto es el % que paypal descuenta cuando envias dinero?

saludos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A latinos : 5.4% + 0.30usd.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Tal cual, un vagón de plata ese 5.4% ... antes era menos, pero ahora, están peor que las tarjetas tradicionales con los negocios convencionales. Están disfrutando de ser los únicos con el alcance global que tienen. OJALÁ les caiga (cuanto antes) una buena competencia.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
gracias a todos la calculadora paypal me resulto bastante util

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Las comisiones de paypal son muy altas, es cierto que nadie va a trabajar gratis pero hombre de verdad abusan con sus tarifas :s

Imagínate que te quiten siempre el 5,4% + 0.30$ :mad:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Te levanta, y cuando caes te levanta otra vez. jaja

5.4% + 0.30 dlrs. algo si

Salu!!:encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2012
UHH a los ticos nos dan por la jupa mande $2 miseros dolares y llego la mita $1.20 y para retirar el dinero por en banco nacional le apean a uno el 11% del monto y duran 5 dias en llegar ala cuenta uff muy lamentable pero que se le puede hacer aguantarse :) :confused::confused::confused:

Si lo se es un robo en costa rica, por eso uso payoneer igual roba pero menos jajaja

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Si lo se es un robo en costa rica, por eso uso payoneer igual roba pero menos jajaja

diay mae yo tenia una cuenta de payonner y me la bloquearon porque segun ellos soy menor de edad y la cuenta estaba a nombre de mi ma mà y no mia por lo mismo XD y me robaron la plata que tenia :( ahora solo uso paypal que me queda hay retiro lo que me gano de los trabajos que gano programando paginas web me va muy bien y ala hora de retirar en payapal paaaa 11% di que me queda pagarlos jajajaj :)

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
diay mae yo tenia una cuenta de payonner y me la bloquearon porque segun ellos soy menor de edad y la cuenta estaba a nombre de mi ma mà y no mia por lo mismo XD y me robaron la plata que tenia :( ahora solo uso paypal que me queda hay retiro lo que me gano de los trabajos que gano programando paginas web me va muy bien y ala hora de retirar en payapal paaaa 11% di que me queda pagarlos jajajaj :)

Es que mae, simplemente no tenia que decirles que la cuenta la administraba usted, si la cuenta esta a nombre de su mama, la administra usted como si fuera ella, y si preguntan usted se hace pasar por ella, usted tiene todos los datos de su mama entonces es facil cuando ya sea mayor se pasa la plata y listo...

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Es que mae, simplemente no tenia que decirles que la cuenta la administraba usted, si la cuenta esta a nombre de su mama, la administra usted como si fuera ella, y si preguntan usted se hace pasar por ella, usted tiene todos los datos de su mama entonces es facil cuando ya sea mayor se pasa la plata y listo...

Es que sabe cual fue mi error que en la configuracion del correo electronico puse que tenia 17 años y me pillaron me mandaron un correo diciendo que les explicara porque yo era menor de edad y obvio yo me hice pasar por mi mama y los muy ***** no me creyeron y ala cuenta bloqueada y lo peor y mas colera que me dio es que ya tenia la tarjeta y todo ya me avia llegado a mi casa y tenia donde retirar la plata en la cooperativa y me dieron la sorpresa que me bloquearon la cuenta por ser menor de edad UHH mejor me quedo con paypal es el mejor por lo momentos a demas payonner cobra como $1 dolares cada ves que uno va a sacar al cajero y como $25 dolares al año y en paypal no cobran por año y las comiciones son mas baratas :(

Última edición:

manuelfaria807

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
5.4% + 0,30 USD, la calculadora es muy util.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
hola gente, tengo una duda

cuanto es el % que paypal descuenta cuando envias dinero?

saludos

a mi y creo a los latinos el descuento es como manifestan mucho, y el calculo para enviar dinero neto lo realizado de la siguiente manera:

(Monto+0.30)*100
--------------- = Neto
94.6

Monto: el dinero bruto que envias
Neto: el dinero que llega al otro lado cuando envias, ya descontado

Locraft

Beta
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos te informaron de buena manera saludos