Comisiones de retiro con Payoneer: ¿Están robando más de lo que dicen?

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hoy fui al cajero a sacar dinero y fui a los de siempre y no me dejo sacar nada y eso que tenia saldo y hace 3 dias que me habian depositado.

Después fui a un Hsbc aquí en México y total me decía que tampoco tenia saldo.

Intente en montos mas chicos y en 3 partes logre sacar.

Según los tickets del banco esto debió haber sido:

Fue total de 1752 Pesos mexicanos ya incluyendo las comisiones que te cobran por cada retire que en este caso fueron 3.

Agregando 50 pesos mas o menos de las veces que consulte el saldo debió haber sido 1802 Aproximadamente y donde quedo lo demás?

Y resulta que yo tenia lo que equivalen a 2000 pesos mexicanos.

Los demás lo desapareció payoneer?

Segun payoneer donde nada cuadra:

Y viendo las transacciones me están cobrando casi 8 dolares por cada retiro mientras en los tickets del banco dice que son $ 2.60 USD entonces payoneer roba mas? según por mucho deberían ser 4 USD lo que ellos dicen pero me quitan a mi 8? o quien es.

Captura de las transacciones:

Las primeras operaciones mas o menos salen y ahí vi que me cobran el doble de lo normal para sacar y aun así faltan como 4 USD :ambivalence:

Y las segundas que encerré no se de donde salen? me meten cargos de no se que, es de dinero que no tengo, nunca saque y ahi dice que fue un retiro y que seguramente me quitan cada vez que recibo pagos :ambivalence:.

No cuadra ninguna de las transacciones de ahí con las del banco.

140603035247663796.jpg

El retiro que según hice y me agregaron ellos:

Retiro que jamas hice.jpg

Que opinan de esto? cada vez peor ese medio para sacar dinero y lo peor que se tardan una eternidad en resolver algo.

Así que cuidado con esta empresa seguramente igual les pasa a todos sin que se den cuenta.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En cajeros automáticos cobra 3% cada transacción (aunque sea fallida) si no me equivoco...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Segun Payoneer dice que es por conversion de divisa.

Por ejemplo aqui en Peru supuestamente solo debe cobrarse 4.50$ por cada 200$, pero descuentan 6.75$

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Segun Payoneer dice que es por conversion de divisa.

Por ejemplo aqui en Peru supuestamente solo debe cobrarse 4.50$ por cada 200$, pero descuentan 6.75$

Pero el problema que es la primera vez que me cobran tanto y las demás veces que han sido varias no se han pasado como ahora, sin contar ese retiro extra que jamas hice :neglected:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero el problema que es la primera vez que me cobran tanto y las demás veces que han sido varias no se han pasado como ahora, sin contar ese retiro extra que jamas hice :neglected:

Y hablaste con soporte sobre esto?... responden de un dia para otro o en el momento... ellos sabran mejor responderte!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mañana mas temprano les marcare para ver porque cada vez tengo mas problemas para retirar y ahora cargos extras, ahorita no se si me contesten.

Tienen soporte por email!

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
hoy mi mamá fue al cajero y le tiro error, fue a otro cajero y probo retirar 200$ y listo, luego probo retirar otros 200$ y le salia fondos insuficientes, tenia +400$ payoneer y ahorita tengo 1$ me cobrarón 200$ que nunca retiro mi mamá pues el cajero le tiro error, ojala payoneer solucione el problema y me reponga mi dinero :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La ultima vez que pedi soporte por correo tardaron un mes en responder :ambivalence:

Yo jamas tuve problemas, me responden de un dia para otro o si estan online me responden ahi!

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
hoy mi mamá fue al cajero y le tiro error, fue a otro cajero y probo retirar 200$ y listo, luego probo retirar otros 200$ y le salia fondos insuficientes, tenia +400$ payoneer y ahorita tengo 1$ me cobrarón 200$ que nunca retiro mi mamá pues el cajero le tiro error, ojala payoneer solucione el problema y me reponga mi dinero :confused:

Entonces no soy el único al que le quitaron dinero :ambivalence:, hay que reportar para que no hagan caso.

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 21:33 ----------

Contact Us | Payoneer ---> Live Chat With Customer Support

Ami me atienden inmediatamente por el chat, pero solo en el día

Yo siempre que lo quiero usar me sale Offline, a que horas los has encontrado? y tu ya reportaste el problema?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Entonces no soy el único al que le quitaron dinero :ambivalence:, hay que reportar para que no hagan caso.

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 21:33 ----------

Yo siempre que lo quiero usar me sale Offline, a que horas los has encontrado? y tu ya reportaste el problema?

Pues entre mas de mañana mejor, pues los que atienden son españoles y allá es otro uso horario, proba a las 9:00 am seguro están online, y no aun no lo reporto ya que fue hace un par de horas y ellos ya no estaban en el chat pero mañana a primera hora lo reporto :)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Tienes que enviarles un reclamo, y te mandaran que llenes un formulario en ingles. La investigacion puede durar meses, pero a las finales te devuelven.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Tienes que enviarles un reclamo, y te mandaran que llenes un formulario en ingles. La investigacion puede durar meses, pero a las finales te devuelven.

Ya me contacte con ellos, me dicen que espere 7 días para el vencimiento del pago o algo así, si despues de los 7 días no aparece reflejado en mi cuenta los 200$ me contacte con ellos