Hoy fui al cajero a sacar dinero y fui a los de siempre y no me dejo sacar nada y eso que tenia saldo y hace 3 dias que me habian depositado.
Después fui a un Hsbc aquí en México y total me decía que tampoco tenia saldo.
Intente en montos mas chicos y en 3 partes logre sacar.
Según los tickets del banco esto debió haber sido:
Fue total de 1752 Pesos mexicanos ya incluyendo las comisiones que te cobran por cada retire que en este caso fueron 3.
Agregando 50 pesos mas o menos de las veces que consulte el saldo debió haber sido 1802 Aproximadamente y donde quedo lo demás?
Y resulta que yo tenia lo que equivalen a 2000 pesos mexicanos.
Los demás lo desapareció payoneer?
Segun payoneer donde nada cuadra:
Y viendo las transacciones me están cobrando casi 8 dolares por cada retiro mientras en los tickets del banco dice que son $ 2.60 USD entonces payoneer roba mas? según por mucho deberían ser 4 USD lo que ellos dicen pero me quitan a mi 8? o quien es.
Captura de las transacciones:
Las primeras operaciones mas o menos salen y ahí vi que me cobran el doble de lo normal para sacar y aun así faltan como 4 USD :ambivalence:
Y las segundas que encerré no se de donde salen? me meten cargos de no se que, es de dinero que no tengo, nunca saque y ahi dice que fue un retiro y que seguramente me quitan cada vez que recibo pagos :ambivalence:.
No cuadra ninguna de las transacciones de ahí con las del banco.
El retiro que según hice y me agregaron ellos:
Que opinan de esto? cada vez peor ese medio para sacar dinero y lo peor que se tardan una eternidad en resolver algo.
Así que cuidado con esta empresa seguramente igual les pasa a todos sin que se den cuenta.
Después fui a un Hsbc aquí en México y total me decía que tampoco tenia saldo.
Intente en montos mas chicos y en 3 partes logre sacar.
Según los tickets del banco esto debió haber sido:
Fue total de 1752 Pesos mexicanos ya incluyendo las comisiones que te cobran por cada retire que en este caso fueron 3.
Agregando 50 pesos mas o menos de las veces que consulte el saldo debió haber sido 1802 Aproximadamente y donde quedo lo demás?
Y resulta que yo tenia lo que equivalen a 2000 pesos mexicanos.
Los demás lo desapareció payoneer?
Segun payoneer donde nada cuadra:
Y viendo las transacciones me están cobrando casi 8 dolares por cada retiro mientras en los tickets del banco dice que son $ 2.60 USD entonces payoneer roba mas? según por mucho deberían ser 4 USD lo que ellos dicen pero me quitan a mi 8? o quien es.
Captura de las transacciones:
Las primeras operaciones mas o menos salen y ahí vi que me cobran el doble de lo normal para sacar y aun así faltan como 4 USD :ambivalence:
Y las segundas que encerré no se de donde salen? me meten cargos de no se que, es de dinero que no tengo, nunca saque y ahi dice que fue un retiro y que seguramente me quitan cada vez que recibo pagos :ambivalence:.
No cuadra ninguna de las transacciones de ahí con las del banco.
El retiro que según hice y me agregaron ellos:
Que opinan de esto? cada vez peor ese medio para sacar dinero y lo peor que se tardan una eternidad en resolver algo.
Así que cuidado con esta empresa seguramente igual les pasa a todos sin que se den cuenta.