Comisiones de Retiro en Cajeros Automáticos de Payoneer en Colombia

• Autor Autor Juan Agudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Agudelo

Juan Agudelo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaría saber que fee cobra Payonner para retirar dinero por cajeros en Colombia.

Hola [MENTION=166662]JuanAgudelo[/MENTION] eso dependerá del cajero (tasa de conversión que apliquen), de la hora, el día...

Yo hago un cálculo "mental" que es restar 200 pesos por cada usd (me funciona bien así para hacer un promedio).

Por ejemplo si el usd está a 3.000, calculo que el cajero me dará el usd a 2.800, así que si tengo 100 usd sé que más o menos puedo retirar 280.000 pesos.

(Ojo porque algunos cajeros cobran adicionalmente 5 usd aprox. por retiros internacionales).

Última edición:
Hola payoneer cobra 1$ por cada consulta o intento de retiro fallido.
Y la comision de retiro es aproximadamente el 3% del monto que saques yo hice un retiro y mira lo que me cobro de comision
e1218444b2bc46d093d5c8ae39c35499.png

Yo te recomiendo si vas a comprar algo ve a donde tengan punto de venta que payoneer no te cobra ninguna comision :encouragement:

Hola payoneer cobra 1$ por cada consulta o intento de retiro fallido.
Y la comision de retiro es aproximadamente el 3% del monto que saques yo hice un retiro y mira lo que me cobro de comision
e1218444b2bc46d093d5c8ae39c35499.png

Yo te recomiendo si vas a comprar algo ve a donde tengan punto de venta que payoneer no te cobra ninguna comision :encouragement:

Yo soy de venezuela y estoy interesado en ir a cucuta a comprar comida mas que todo en algun supermercado, aceptan la payoneer y funciona sin problemas por los puntos de venta?

Yo soy de venezuela y estoy interesado en ir a cucuta a comprar comida mas que todo en algun supermercado, aceptan la payoneer y funciona sin problemas por los puntos de venta?

Si funciona y si la aceptan si en algun sitio te dicen que no quizas sea por ignorancia que no conocen la tarjeta, yo la he pasado en varios supermercados, en punto de venta de tiendas y todo bien :encouragement:

Si funciona y si la aceptan si en algun sitio te dicen que no quizas sea por ignorancia que no conocen la tarjeta, yo la he pasado en varios supermercados, en punto de venta de tiendas y todo bien :encouragement:

Si, intetare pagar con la tarjeta en los proximos dias.

Y estare comentando por aca, gracias.

Funciona en cualquier sitio que acepten Mastercard internacional - [MENTION=22124]microonline[/MENTION] - sólo en un par de tiendas (una red de farmacias y otra de ropa) no me la han recibido porque sólo aceptaban tarjetas mastercard nacionales (raro, pero en fin, a veces pasan esas cosas).

Funciona en cualquier sitio que acepten Mastercard internacional - [MENTION=22124]microonline[/MENTION] - sólo en un par de tiendas (una red de farmacias y otra de ropa) no me la han recibido porque sólo aceptaban tarjetas mastercard nacionales (raro, pero en fin, a veces pasan esas cosas).

Hola ramon, sabes si para usar la tarjeta en otro pais debo informar a payoneer o la puedo usar sin problema?
Gracias

Hola ramon, sabes si para usar la tarjeta en otro pais debo informar a payoneer o la puedo usar sin problema?
Gracias

Pensaría que es recomendable que avises, algunos usuarios/as del foro han comentado que se las desactivaron por usarlas en otros países y luego tuvieron que pedi reactivación - (aunque otros compañeros/as han comentado que la han usado fuera de sus países sin problema). ¿Quizás dependa del número de usas en el exterior?

Pensaría que es recomendable que avises, algunos usuarios/as del foro han comentado que se las desactivaron por usarlas en otros países y luego tuvieron que pedi reactivación - (aunque otros compañeros/as han comentado que la han usado fuera de sus países sin problema). ¿Quizás dependa del número de usas en el exterior?

Yo la he usado en otros paises sin ningun problema:encouragement:

Gracias por tu aporte [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] - efectivamente varios usuarios/as han comentado que la han usado fuera sin problemas (pero otros/as no han tenido tanta suerte).

Pues yo fui hoy a cucuta, fui a un supermercado pregunte si la aceptan y me dijeron que si, hice el mega mercado y la tarjeta no paso decia rechazada.

Luego fui a un cajero bancolombia y me dio efectivo sin problema, asi que no se, si lo del supermercado fue error de la cajera o que. ella intento como si fuera credito creo y no paso, intentamos como debito con pin y tampoco.

las personas que lo usan en colombia como la usan?

Pues yo fui hoy a cucuta, fui a un supermercado pregunte si la aceptan y me dijeron que si, hice el mega mercado y la tarjeta no paso decia rechazada.

Luego fui a un cajero bancolombia y me dio efectivo sin problema, asi que no se, si lo del supermercado fue error de la cajera o que. ella intento como si fuera credito creo y no paso, intentamos como debito con pin y tampoco.

las personas que lo usan en colombia como la usan?

En supermercados pago como credito sin problema

Yo la he usado de las 2 formas (débito y crédito) pero siempre me ven raro cuando la paso como débito (porque se ponen a buscarle el nombre del banco emisor... que no aparece en la tarjeta así que prefiero pasarla como crédito) [MENTION=22124]microonline[/MENTION]

Raro lo del supermercado, ¿seguro aceptaban mastercard?

Atrás