Problemas con Payoneer: Mi experiencia con altas comisiones de retiro

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno resulta que con todos estos problemas que estaban sonando de las tarjetas de Payoneer y demás, decidí retirar una parte del dinero que tenía ahí en caso de que la situación se complicara aún más. De los 600$ que retiré a mi cuenta bancaria en Perú me descontaron los 15$ habituales en este tipo de retiro y, supuestamente terminaron envíandome 585$ de los cuales me llegaron a mi cuenta bancaria 532$ de los que me Interbank (mi banco local) me descontó los 24$ que cobra por recibir giros del exterior y al final casí me descuentan 100$ en todo el proceso.

Me comuniqué con el banco, me dicen que efectivamente ello cobraron la comisión que les correspondían de 24$ y que el emisor del dinero envió fue esa cantidad (532$). Entonces ¿qué me recomiendan hacer en este tipo de casos? Payoneer debió haber enviado 585$ no 532$ no entiendo porqué hicieron esto, pero me comuniqué con ellos para ver cuál es su explicación.

¿han pasado por algo similar?
Eso es una estafa.

Se dieron cuenta que Payoneer cambió el fee de 15 dólares por retiro al 2% de retiro?

Eso cuándo pasó?

a mi me cobraron 15$

llama a payoneer

llama a payoneer

Nunca me ofreciste el servicio de la cuenta Payoneer jaja (ves lo que ocasionas JAJA 😡) 🆒

Ya llamé, actualizaré el post y dejaré unas recomendaciones para que otros no tengan que pasar por esto.

Nunca me ofreciste el servicio de la cuenta Payoneer jaja (ves lo que ocasionas JAJA 😡) 🆒

Ya llamé, actualizaré el post y dejaré unas recomendaciones para que otros no tengan que pasar por esto.
el servicio aun no está operativo 🙁 solo el de retiro de fondos.

De que pais es la cuenta?

Hola, al final cual fue la solución? Gracis.

y porque o retiras directamente en un cajero con la payo, porque al tener el intermediario del banco te suma esa comision +

La tasa de cambio que da payonner son buenos , yo siempre eh retirado en soles , sin ningún descuento, te llegan netos , para todos los que quieren retirar en dolares le van a cobrar igual como que Facebook les hace su pago por ads break y les descuenta
osea recomiendas cambiarlo a soles? pucha pero con la subida del dolar estos jijunas del banco te pagan poco menos que las casas de cambio

Atrás