Comisiones de ventas no corresponden a mis productos de Amazon

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenos dias, he empezado hace poco en esto de Amazon afiliados y tengo algunas comisiones de venta que corresponden a productos que yo no anuncio. ¿ Puede ser que el usuario compre otra cosa tras ver mis productos y eso cuente como comisión ? Gracias

Yo tengo poca experiencia en Amazon.es, pero me ha pasado ya varias veces en Amazon.com, tengo una web de productos de jardín y luego lo mismo me llegan comisiones por vender lápices de colores o un altavoz bluetooth que ni sé que existía; no sé si lo comentan en Amazon.es, pero en Amazon.com lo explican. En resumen, si alguien hace clic en tu enlace de por ejemplo fertilizantes y luego una vez en Amazon tras ver tu producto enlazado al final se acaba comprando en un plazo de 24 horas, por ejemplo un reloj o una lámpara, etc., cuenta como comisión para tu saldo, aunque no tenga nada que ver con tus productos, esta es la explicación: https://amazon-affiliate.eu/es/sobre-el-programa/faq-preguntas-mas-frecuentes/

"He recibido pagos por productos que no he anunciado, ¿cómo puede ser?
Puedes ganar comisiones por publicidad por la venta de cualquier producto que tu visitante coloque en su carrito de la compra durante un periodo de 24 horas. Ese periodo comienza cuando el visitante hace clic en tu enlace de Afiliado, pero se cerrará antes de que pasen las 24 horas si el cliente tramita un pedido o vuelve a entrar en Amazon.es a través de otro enlace de afiliado.
En cualquier caso, una vez concluido ese periodo, las compras que haga el visitante no reportarán comisiones por publicidad a tu cuenta de afiliado. Y, de nuevo, si el afiliado regresa a Amazon.es a través de tus enlaces de afiliado, se abrirá otro periodo de 24 horas.
En definitiva, cualquier producto que se añada al carrito durante ese periodo te reportará comisiones por publicidad, aun cuando la compra en sí se cierre semanas después. Pero recuerda que no obtendrás comisiones por publicidad por:
a) cualquier compra que, una vez concluido el periodo de 24 horas, se cierre por un cliente a través del servicio 1-clic de Amazon o (en el caso de libros, vídeos…) se descargue por un cliente aunque este haya seguido previamente tu enlace hasta Amazon.es
b) cualquier pedido que se devuelva o cancele."

Si, por el tema de las cookis, que dura unas pocas horas. Mientras no te "pise" esa cookie con otra, que pertenezca a otro referido, te contará como parte de tu comisión.

Muchas gracias

Atrás