Comisiones de Wester Union

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Felici

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, los molesto porque tengo una duda que necesito resolver y que mejor que preguntarles a ustedes que son de todo latino américa la mayoría.

Necesitaria saber que % de comision esta cobrandoles WU para envios internacionales (a Uruguay por ejemplo)

Solo eso, ya que busque en google y siempre veo % muy diferentes y no termino de saber cual es el correcto.

Muchas gracias por la ayuda :encouragement:

Siendo de Argentina, debes preguntar en alguna sucursal de tu provincia, la más cercana que tengas.

Porque de un país a otro podría variar, lo mejor que podrás encontrar es preguntar en alguna sucursal de tu barrio.

Siendo de Argentina, debes preguntar en alguna sucursal de tu provincia, la más cercana que tengas.

Porque de un país a otro podría variar, lo mejor que podrás encontrar es preguntar en alguna sucursal de tu barrio.
Yo no enviaria, si no que mi idea es cambiar saldo paypal o payoneer con algun usuario fuera de la Argentina y de ahi que el usuario mande WU a Uruguay

Hola [MENTION=45602]MatiasFelici[/MENTION] - ellos elaboran una tabla que tienen publicada en cualquier oficina (es obligatorio).

El porcentaje varía según los tramos de cantidades, así que no hay un porcentaje "fijo", creo recordar que va bajando a medida que el envío es más grande, pero como te digo, es por tramos (por ejemplo, de 10 a 20 tanto, de 21 a 30 tanto, de 31 a 40 tanto), así que no existe un porcentaje como tal.

Hola [MENTION=45602]MatiasFelici[/MENTION] - ellos elaboran una tabla que tienen publicada en cualquier oficina (es obligatorio).

El porcentaje varía según los tramos de cantidades, así que no hay un porcentaje "fijo", creo recordar que va bajando a medida que el envío es más grande, pero como te digo, es por tramos (por ejemplo, de 10 a 20 tanto, de 21 a 30 tanto, de 31 a 40 tanto), así que no existe un porcentaje como tal.
Entiendo ramon, pense que era fijo segun a que pais se hacia el envio, gracias por la informacion, sera cuestion de abrir el hilo de exchanger y ver que me dice la persona con la que haga el trato

[MENTION=45602]MatiasFelici[/MENTION] yo lo hago por su sitio web, es mas comodo y menos comision(creo yo) :encouragement: ejemplo si no pasa de los 40 euros son 2 euro y algo, y si pasa de los 40 euro seria 4 euro y algo :encouragement: etc...

y creo que si recibis 1000 usd te cobrara como 45 usd una cosa asi, me parece por lo que me han dicho,

Aca en la pagina de ellos tenes cuanto, yo hice el calculo de lo que me sale enviar a Madrid codigo postal 28001, 1000 usd y te da varias opciones si lo haces en persona me cobra 58 usd, solo por enviar 1000 desde Uruguay hasta ahi.

Este es el enlace

Tarifas y servicios | Western Union

Última edición:
[MENTION=45602]MatiasFelici[/MENTION] , las comisiones, son muy similares a la de paypal, lo diferente de WU, es que para cada pais aplica tarifas diferentes.
Como consejo, ya que me ha pasado, Te recomiendo, antes de hacer envio, llames via telefonica, a un WU cerca tuyo, y consultes la comision por X envio, ya que puede variar y las comisiones de su pagina web, no son actualizadas. :encouragement:

[MENTION=45602]MatiasFelici[/MENTION] , las comisiones, son muy similares a la de paypal, lo diferente de WU, es que para cada pais aplica tarifas diferentes.
Como consejo, ya que me ha pasado, Te recomiendo, antes de hacer envio, llames via telefonica, a un WU cerca tuyo, y consultes la comision por X envio, ya que puede variar y las comisiones de su pagina web, no son actualizadas. :encouragement:
Genial pero todas deben andar abajo del 10% me supongo

En mi país antes las comisiones eran muy altas pero ahora no tanto y hay un sistema digital abriendo una cuenta que reduce las comisiones aún más.

Atrás