Comisiones por transferencia entre tarjetas Payoneer en Venezuela

ceedeno Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Saludos. Payoneer Cobra comisión por transferir dinero de una Tarjeta Payoneer a otra? si es así Cual es la comisión que se cobra o Que Porcentaje?. Soy de Venezuela, hará alguna diferencia esto?.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Saludos. Payoneer Cobra comisión por transferir dinero de una Tarjeta Payoneer a otra? si es así Cual es la comisión que se cobra o Que Porcentaje?. Soy de Venezuela, hará alguna diferencia esto?.

De Payoneer o Payoneer no cobran comisión.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Recuerda que Payoneer revisa esos envíos manualmente, no siempre los aprueban, y tienes que haber recibido dinero a través de la cuenta virtual USA

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Recuerda que Payoneer revisa esos envíos manualmente, no siempre los aprueban, y tienes que haber recibido dinero a través de la cuenta virtual USA

Yo tengo con mi tarjeta mas de 8 meses, recibo ahí desde hace 6 meses lo generado a través de mi trabajo en internet, y ya he enviado dinero desde paypal antes, es decir, no he tenido problemas de ningún tipo. Pero nunca he hecho una transferencia a Otra tarjeta. Y lo necesito Hacer para concretar un pago. Tendrán problemas con eso?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé a veces aprueban y a veces no... ya depende de Payoneer [MENTION=78113]ceedeno[/MENTION]

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
NO hay Comisión

Pero tienes que tener activo ese servicio, normalmente si la cuenta es nueva, la tarjeta es nueva no tienes activado el servicio.
También tienes un limite de transferencia, normalmente es 5 veces al mes nada mas y hasta 1000$ por operacion, aunque conozco cuentas que le suben mas el limite.

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
NO hay Comisión

Pero tienes que tener activo ese servicio, normalmente si la cuenta es nueva, la tarjeta es nueva no tienes activado el servicio.
También tienes un limite de transferencia, normalmente es 5 veces al mes nada mas y hasta 1000$ por operacion, aunque conozco cuentas que le suben mas el limite.

Entiendo. Gracias :encouragement: