Chuiso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estoy usando Tradedoubler y aunque puse un par de enlaces profundos y un banner no he conseguido ninguna venta y por tanto 0 comisiones. Estoy planteándome las opciones de pago por click, VU (visitantes únicos) y pago por registros en la newsletter y tengo varias opciones. Fijándome en la de Barceló veo estos datos:
Información del programa
Estructura de comisiones
Vis Único EUR 0,08
Vuelo EUR 6,00
Hotel EUR 8,00
Viajes EUR 40,00
Coches EUR 6,00
Cruceros EUR 20,00
¿Qué es exactamente visitante único VU? Me parece raro que vayan a pagarme 8 céntimos de euro por cada visitante que entre a mi web de turismo y donde tenga un banner de Barceló, ¿no créeis? Porque yo tengo aproximadamente unos 1.000 visitantes únicos diarios y eso serían 80€ diarios. ¿Qué diferencia hay entre VU y pago por click?
Añado otra duda, en la campaña de Bedeluxe también tienen un pago que no entiendo muy bien, a ver quién me ayuda:
Estructura de comisiones
Vis Único EUR 0,00
iBEDELUXE_CPL_Web EUR 0,20
BEDELUXE_CPL_Web EUR 0,40
iBEDELUXE_CPL_Facebook EUR 0,15
BEDELUXE_CPL_Facebook EUR 0,25
iBEDELUXE_CPA_Boutique 3,00 %
BEDELUXE_CPA_Boutique 6,00 %
iBEDELUXE_CPA_Viajes 3,50 %
BEDELUXE_CPA_Viajes 7,00 %
iBEDELUXE_CPA_Experiencias 4,00 %
BEDELUXE_CPA_Experiencias 8,00 %
iBEDELUXE_CPA_Arte 5,00 %
Información del programa
Estructura de comisiones
Vis Único EUR 0,08
Vuelo EUR 6,00
Hotel EUR 8,00
Viajes EUR 40,00
Coches EUR 6,00
Cruceros EUR 20,00
¿Qué es exactamente visitante único VU? Me parece raro que vayan a pagarme 8 céntimos de euro por cada visitante que entre a mi web de turismo y donde tenga un banner de Barceló, ¿no créeis? Porque yo tengo aproximadamente unos 1.000 visitantes únicos diarios y eso serían 80€ diarios. ¿Qué diferencia hay entre VU y pago por click?
Añado otra duda, en la campaña de Bedeluxe también tienen un pago que no entiendo muy bien, a ver quién me ayuda:
Estructura de comisiones
Vis Único EUR 0,00
iBEDELUXE_CPL_Web EUR 0,20
BEDELUXE_CPL_Web EUR 0,40
iBEDELUXE_CPL_Facebook EUR 0,15
BEDELUXE_CPL_Facebook EUR 0,25
iBEDELUXE_CPA_Boutique 3,00 %
BEDELUXE_CPA_Boutique 6,00 %
iBEDELUXE_CPA_Viajes 3,50 %
BEDELUXE_CPA_Viajes 7,00 %
iBEDELUXE_CPA_Experiencias 4,00 %
BEDELUXE_CPA_Experiencias 8,00 %