Me ofrezco Community Manager, Administración De Redes Sociales.

• Autor Autor gersanamoncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gersanamoncada

gersanamoncada

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +121 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco mis servicios de administradora de Redes Sociales para tu empresa, proyecto o cuenta personal profesional. Si cuentas con poco tiempo para dedicarle a las redes de tu negocio y quieres dar a conocer tu marca, producto o empresa, déjame ayudarte. Cuento con experiencia en este tipo de servicio especialmente con instagram. Realizo publicaciones diarias o semanales según lo requiera cada proyecto, buscando ampliar tus seguidores para que sean potenciales clientes de interés.

1 ¿Experiencia previa?
4 años

2 ¿Ejemplos dónde has sido CM?
@torresbus (instagram y tiktok), @ter_gastronomia, @applestore_kassam, @tarea.express.mexico (instagram y facebook), @hotelrestaurantrosario, @motelvillalindacto, el facebook de mascoticiero, Post bonitos como tu y otras de índole local.

3 ¿Cuántas publicaciones por semana harías en cada red social?
Realizo una publicación diaria o día por medio según lo prefiera el cliente.

4 ¿Las imágenes las tengo que facilitar yo?
Me las puede facilitar e igualmente puedo colocar contenido de acuerdo al perfil de la empresa.

5 ¿Hay interacción con otras cuentas o seguidores?
Por supuesto, es la base del community manager, interactuar con los usuarios para fidelizarlos y convertirlos en potenciales clientes, NO USO ROBOT, trabajo como quien dice a pie. Realizo comentarios y doy like a los usuarios.

6 ¿Facilitas algún tipo de informe cada semana o mes?
Normalmente no me gusta, eso genera un aporte adicional. Hoy día los informes y estadísticas están en las mismas redes sociales.

7 ¿Precio por tu servicio?
Información al privado

8 ¿Formas de pago?
Paypal, Payoneer o zelle.

Quedo en espera de su propuesta, saludos.

Última edición:
Hola, me gustaría conocer tus precios y forma de trabajo

Hola, de esos proyectos actualmente en cuales trabajas y podrías pasarme tu precio

Estimados, todos los MP fueron contestados. 🙂

me gustaria hacer crecer una fanpage y ponerla bien activa tematica, amistad,meme para mujeres ya que su publico es 97%mujeres puedes enviar precio para publicar por dia

Hola, Ya todos los mensajes privados fueron contestados

HOla estoy interesado para una lavandería autoservicio. Puedes enviarme info

Solicito información! Gracias.

Hola! Acabo de enviarte MP. Gracias!

Te envié un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás