- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Ofrezco mis servicios de administradora de Redes Sociales para tu empresa, proyecto o cuenta personal profesional. Si cuentas con poco tiempo para dedicarle a las redes de tu negocio y quieres dar a conocer tu marca, producto o empresa, déjame ayudarte. Cuento con experiencia en este tipo de servicio especialmente con instagram. Realizo publicaciones diarias o semanales según lo requiera cada proyecto, buscando ampliar tus seguidores para que sean potenciales clientes de interés.
1 ¿Experiencia previa?
4 años
2 ¿Ejemplos dónde has sido CM?
@torresbus (instagram y tiktok), @ter_gastronomia, @applestore_kassam, @tarea.express.mexico (instagram y facebook), @hotelrestaurantrosario, @motelvillalindacto, el facebook de mascoticiero, Post bonitos como tu y otras de índole local.
3 ¿Cuántas publicaciones por semana harías en cada red social?
Realizo una publicación diaria o día por medio según lo prefiera el cliente.
4 ¿Las imágenes las tengo que facilitar yo?
Me las puede facilitar e igualmente puedo colocar contenido de acuerdo al perfil de la empresa.
5 ¿Hay interacción con otras cuentas o seguidores?
Por supuesto, es la base del community manager, interactuar con los usuarios para fidelizarlos y convertirlos en potenciales clientes, NO USO ROBOT, trabajo como quien dice a pie. Realizo comentarios y doy like a los usuarios.
6 ¿Facilitas algún tipo de informe cada semana o mes?
Normalmente no me gusta, eso genera un aporte adicional. Hoy día los informes y estadísticas están en las mismas redes sociales.
7 ¿Precio por tu servicio?
Información al privado
8 ¿Formas de pago?
Paypal, Payoneer o zelle.
Quedo en espera de su propuesta, saludos.
1 ¿Experiencia previa?
4 años
2 ¿Ejemplos dónde has sido CM?
@torresbus (instagram y tiktok), @ter_gastronomia, @applestore_kassam, @tarea.express.mexico (instagram y facebook), @hotelrestaurantrosario, @motelvillalindacto, el facebook de mascoticiero, Post bonitos como tu y otras de índole local.
3 ¿Cuántas publicaciones por semana harías en cada red social?
Realizo una publicación diaria o día por medio según lo prefiera el cliente.
4 ¿Las imágenes las tengo que facilitar yo?
Me las puede facilitar e igualmente puedo colocar contenido de acuerdo al perfil de la empresa.
5 ¿Hay interacción con otras cuentas o seguidores?
Por supuesto, es la base del community manager, interactuar con los usuarios para fidelizarlos y convertirlos en potenciales clientes, NO USO ROBOT, trabajo como quien dice a pie. Realizo comentarios y doy like a los usuarios.
6 ¿Facilitas algún tipo de informe cada semana o mes?
Normalmente no me gusta, eso genera un aporte adicional. Hoy día los informes y estadísticas están en las mismas redes sociales.
7 ¿Precio por tu servicio?
Información al privado
8 ¿Formas de pago?
Paypal, Payoneer o zelle.
Quedo en espera de su propuesta, saludos.
Última edición: