Se solicita Community manager para activar fanpages

• Autor Autor jorgitobg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgitobg

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Busco un community manager que me ayude a activar varias fanpages con un total de 4M de seguidores en facebook.

La tematica es terapias alternativas, esoterismo, yoga, meditación, religiones, crecimiento personal, etc etc en esa linea.

¿Me recomendáis algún buen community manager que sea serio y cumplidor?.

Las personas interesadas enviar por MP información sobre las tareas y coste mensual, además de algún ejemplo de fanpages trabajadas.

Un saludo,

Última edición:
[MENTION=147428]jorgitobg[/MENTION] Buenas, si buscas persona que publique contenido, me manda mp y podemos acordar un precio🙂:encouragement: soy nuevo en esto pero creo que te puedo servir🙂

Gracias por el ofrecimiento.

Necesito alguien con experiencia en activar fanpages, que me garantice resultados... no me sirve solo con comprar contenidos.

Un saludo,

¿De que tematica son las paginas? La mejor manera de activar una pagina de facebook es compartir algunos posts en otras paginas del mismo tema muy activas.

Te mande mensaje privado , compañero. :encouragement:

Gracias por el ofrecimiento.

Necesito alguien con experiencia en activar fanpages, que me garantice resultados... no me sirve solo con comprar contenidos.

Un saludo,

de que tematicas hablamos? tengo un plan de trabajo que te puede interesar, espero tu respuesta:encouragement:

Envio MP con información

- - - Actualizado - - -

Gracias, voy a revisar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.