¿Community Manager, SEO, Redactor o qué?

• Autor Autor agustino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustino

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Chicos,

En más de una ocasión he tenido la oportunidad de leer post del foro para aclarar mis dudas.

Me integro al foro justo ahora que me encuentro de vacaciones, y con un montón de tiempo libre, como muchos otros "quiero ganar dinero en Internet", leyendo los posts me encuentro con diferentes perfiles (Community Manager, SEO, Redactor, Webmaster, Programador, etc) , desde su experiencia podrían orientarme en que ámbito puedo desarrollarme.

Tengo experiencia en ventas, estoy familiarizado con las TIC´s, hablo poco (por lo que Youtuber esta descartado).

Estoy al tanto de sus comentarios, de antemano gracias.

Saludos agustino, el ámbito depende de tus gustos o habilidades, si eres bueno con el diseño (creación de imágenes, logos, banners, etc), si te gusta mas escribir ó si te gusta creacion de paginas web... Todo depende de ti.... Saludos!!:encouragement:

PD. si tienes dudas de que es cada rango te dejo el link donde los explican... Enlace eliminado

Como tienes conocimientos en ventas y en las tic podrás tomar la vía de redactor de contenidos 🙂

Puedes ser redactor de ese ámbito claro. O puedes ver en lo que tienes mayor habilidad para desarollar diferentes tareas. Saludos :encouragement:

Por lo que comentas, yo digo que redactor 🙂 saludos

Muchas gracias, estoy revisando el enlace..

Probaré con la redacción...

Última edición:
Atrás