SoyDiegoOs
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, mi nombre es Diego, y me gustaría colaborar en tu proyecto para ayudarte a alcanzar los objetivos establecidos.
Soy Community Manager , Social Media Manager , tengo conocimiento y experiencia en Marketing de Contenido y actualmente sigo estudiando la Carrera de Marketing en mi Pais - Perú , Lima
También tengo conocimientos en herramientas como Illustrator , Photoshop , Chat GPT , Canva
Precio al Privado
Antes de contratar algún servicio me gustaría que realicemos una Reunión por Meet o Zoom , para poder explicar todo los procesos, conocer tu nicho , tus necesidades y responder dudas de ambas partes.
DEJAR CONSTANCIA EN ESTA PUBLICACION SI ESTAS INTERESADO O SI COMENZAREMOS A TRABAJAR
Mi Instagram: el_osooorio
Mi LinkedIn: haz clic
Soy Community Manager , Social Media Manager , tengo conocimiento y experiencia en Marketing de Contenido y actualmente sigo estudiando la Carrera de Marketing en mi Pais - Perú , Lima
También tengo conocimientos en herramientas como Illustrator , Photoshop , Chat GPT , Canva
Precio al Privado
Antes de contratar algún servicio me gustaría que realicemos una Reunión por Meet o Zoom , para poder explicar todo los procesos, conocer tu nicho , tus necesidades y responder dudas de ambas partes.
DEJAR CONSTANCIA EN ESTA PUBLICACION SI ESTAS INTERESADO O SI COMENZAREMOS A TRABAJAR
Mi Instagram: el_osooorio
Mi LinkedIn: haz clic
Última edición: