Me ofrezcoCommunity Manager / Social Media Manager / Marketing de Contenidos / Estudiante de MKT
Autor
SoyDiegoOs
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, mi nombre es Diego, y me gustaría colaborar en tu proyecto para ayudarte a alcanzar los objetivos establecidos.
Soy Community Manager , Social Media Manager , tengo conocimiento y experiencia en Marketing de Contenido y actualmente sigo estudiando la Carrera de Marketing en mi Pais - Perú , Lima
También tengo conocimientos en herramientas como Illustrator , Photoshop , Chat GPT , Canva
Precio al Privado
Antes de contratar algún servicio me gustaría que realicemos una Reunión por Meet o Zoom , para poder explicar todo los procesos, conocer tu nicho , tus necesidades y responder dudas de ambas partes.
DEJAR CONSTANCIA EN ESTA PUBLICACION SI ESTAS INTERESADO O SI COMENZAREMOS A TRABAJAR
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.