Me ofrezco 🔥 Community Twitter | Ideal Para Medios Y Cuentas Cripto

• Autor Autor Pluspublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pluspublicidad

Pluspublicidad

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas betas!

Esto va dirigido a los que tengan :

Una comunidad cripto, un proyecto de noticias económicas o políticas (Tienes otra temática y te interesa? Envía un mp!)

giphy.gif

Si te sientes identificado aquí encontraras un verdadero servicio de redes sociales a la medida!

Más que hablar... estos son los resultados que se pueden lograr con una cuenta BIEN gestionada:

1658413772433.png

Con una audiencia de 30.000 seguidores duplicamos el alcance varias veces 🐳 🚀

¿Qué ofrezco para tu proyecto:

1- Contenido fresco y orientado a la audiencia. NADA de copia y pega de internet o textos sin sentido.

2- Actualización a medida (NFT, Noticias económicas, Políticas, etc) respiro Twitter y noticias 24/7.

3- Soy trader pero también marketero 😜 así que si me das libertad podemos lograr y probar varias cosas.

giphy.gif

Planes y Precios:

Envíame un MP o un Whatsapp a este numero -> https://wa.link/wrtzxi

Última edición:
Cual es el costo?

Depende qué necesitas y la frecuencia diaria.
Que te interesa?

Que resultados puedo obtener?

Depende de las variables: Perfil que buscas, interés de tuits, engagement, frecuencia, estrategias de crecimiento. Tenemos casos de 0 seguidores a 20k en 2 meses por ejm, pero depende de premura de los objetivos. No trabajamos con bots.

Depende de las variables: Perfil que buscas, interés de tuits, engagement, frecuencia, estrategias de crecimiento. Tenemos casos de 0 seguidores a 20k en 2 meses por ejm, pero depende de premura de los objetivos. No trabajamos con bots.
Me interesa mas saber el alcance

Escríbeme a @esjuliojr via DM twitter 👍🏼

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás