¿Cómo salir de una red antes de los 3 meses?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Alguien sabe como abandonar una network que no llegue a los 3 meses? y los pago pendientes se cobran?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Quitas los anuncios y ya esta :D y cuando tengas que cobrar cobras

ajaja una network de youtube digo, envio el pedido de baja y ya estaria, pueden no aceptarlo tambien, temo por los pagos porque tendo 200 verdes con esa network

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces espera que te pagen luego te vas :eek:nthego:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Cuando termines el contrato...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
tienes que cancelarlo 30 dias antes del tercer mes y ellos te pagan lo que allas generado con ellos esos 3 meses de prueba
manda un ticket

ya envie un "request" desde youtube, supongo que tienen 10 dias para responder, si no responden se desconecta solo, sabes si me reconecto a adsense deja de apareces el maldito signo de admiracion "!" ?

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
cuando te desvinculas de una network pasan 45 días sin generar ingresos, ya sea con otro o con adsense, ósea después de la desvincularon pasara 45 días para que puedas generar de nuevo

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
no, ahi creo que no, ya que es el termino de contrato, lo de los 45 días es mas como una penalización

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
cuando te desvinculas de una network pasan 45 días sin generar ingresos, ya sea con otro o con adsense, ósea después de la desvincularon pasara 45 días para que puedas generar de nuevo

Hola compañero, si me conecto a una network y logro monetizar videos que antes no podía, me desvinculo, al asociarme de nuevo a adsense esos videos permanecerán monetizados igual, o los tengo que volver a monetizar? Saludos.

Última edición:

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Hola compañero, si me conecto a una network y logro monetizar videos que antes no podía, me desvinculo, al asociarme de nuevo a adsense esos videos permanecerán monetizados igual, o los tengo que volver a monetizar? Saludos.

los revisa de nuevo youtube, y lo mas probable es que si antes te daban problemas, ahora te seguirán dando problemas