ajaja una network de youtube digo, envio el pedido de baja y ya estaria, pueden no aceptarlo tambien, temo por los pagos porque tendo 200 verdes con esa network
ya envie un "request" desde youtube, supongo que tienen 10 dias para responder, si no responden se desconecta solo, sabes si me reconecto a adsense deja de apareces el maldito signo de admiracion "!" ?
P
pamand13show
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuando te desvinculas de una network pasan 45 días sin generar ingresos, ya sea con otro o con adsense, ósea después de la desvincularon pasara 45 días para que puedas generar de nuevo
cuando te desvinculas de una network pasan 45 días sin generar ingresos, ya sea con otro o con adsense, ósea después de la desvincularon pasara 45 días para que puedas generar de nuevo
Hola compañero, si me conecto a una network y logro monetizar videos que antes no podía, me desvinculo, al asociarme de nuevo a adsense esos videos permanecerán monetizados igual, o los tengo que volver a monetizar? Saludos.
Última edición:
P
pamand13show
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero, si me conecto a una network y logro monetizar videos que antes no podía, me desvinculo, al asociarme de nuevo a adsense esos videos permanecerán monetizados igual, o los tengo que volver a monetizar? Saludos.